Las sillas de madera estilo nórdico ofrecidas en nuestra tienda son auténticas obras maestras de diseño que combinan a la perfección la elegancia clásica y la practicidad contemporánea. Cada una de ellas es una expresión de la belleza natural y la durabilidad de la madera. Tanto si buscas un toque de calidez para tu comedor, nuestra amplia variedad de diseños, acabados y estilos facilita la elección de Silla de madera estilo nórdico ideal que se ajusta a tus gustos y requisitos. Explora la calidez y la artesanía que solo nuestras sillas de madera estilo nórdico pueden ofrecer y añade un toque de encanto natural a tu hogar.
- PARA 4 PERSONAS: Este set de sillas modernas es perfecto para crear un comedor acogedor para toda la familia o para compartir una cena agradable con los amigos. Ideal para conjuntar con tu mesa del comedor, cocina, oficina y más
- ESTILO MODERNO: El asiento de color neutro combinado con la base de madera natural ofrece a estas sillas decorativas un aspecto moderno. El diseño de sus patas ligeramente inclinadas también las convierte en las candidatas perfectas para combinar con muebles de estilo nórdico. Al no tener reposabrazos, podrás colocar los asientos debajo de la mesa para ahorrar espacio cuando no se usen
- Tamaño total: 81-84cm, altura del asiento: 44-47 cm; tamaño detallado, consulte la segunda imagen. Tenga en cuenta que todas las medidas son manuales con una posible desviación de 1-3 cm;
- Asiento de acabado mate con cojines de cuero artificial, comodidad adicional pero fácil de limpiar;
- Set de 4 sillas blancas. ¡Nuestra tienda también ofrece diferentes combinaciones de colores con descuentos!
- Dimensiones: 47 x 42 x 82.5 cm. Altura del asiento: 45 cm. Dibujos de dimensiones para referencia (hay un error de medición manual de 1-2 cm).
- Silla moderna de diseño minimalista. La silla de estilo nórdico de T-LoVendo tiene un diseño ergonómico, aporta comodidad a la vez que elegancia.
- Asiento en plástico PP de alta calidad, con excelente respaldo curvo y flexive, ergonómico, que le brinda una experiencia de uso muy cómoda. Cojín tapizado en cuero sintético PU de la más alta calidad, y relleno de esponja de alto rendimiento para mejorar la comodidad al sentarse.
- Versátil . Es una silla ideal para diversos espacios del hogar: Comedor, salón y cocina. También destaca para completar bares, hoteles y restaurantes.
- Innovadora. El contraste entre su respaldo y la madera de sus patas le otorgan un diseño único y a la última.
- SILLA BLANCA DE COMEDOR CON PATAS DE MADERA Y COJÍN - Una pieza imprescindible en el hogar. Su elegante y refinado estilo nórdico la hace perfecta para cualquier hogar. Además de ser estéticamente agradable, la silla también es perfecta tanto para tu dormitorio como para tu oficina. La silla es muy robusta gracias a sus patas de madera de haya fuerte y espesa, ¡y ES APTA PARA SOPORTAR HASTA 120 KG!
- DISEÑO ELEGANTE - Esta Silla es una pieza elegante y muy de moda que puede amueblar cualquier cuarto de tu casa: dormitorio, salón, entrada, cocina, etc. El asiento ERGONÓMICO, junto con el suave cojín de cuero sintético, la hacen una silla perfecta en la que pasar horas trabajando y descansando.
- DISEÑO NÓRDICO: La silla DAY está inspirada en el diseño nórdico–scandi, un estilo sencillo, funcional y cómodo, que cuida cada detalle y se adapta a todos los lugares de tu hogar. DAY es una silla perfecta para tu hogar, que nunca pasará de moda
- MATERIALES: La silla DAY combina unas originales patas de madera de haya, con un asiento de polipropileno en color BLANCO que se adapta a las formas de tu cuerpo y permite un moldeado que la hace muy ergonómica. Dispone de un cojín acolchado, tapizado en polipiel, que aporta comodidad y suavidad a la sentada
- 【cómodo】el diseñador respeta totalmente los principios ergonómicos en el diseño. Con la adición del cojín suave que te hace sentarte más cómodo.
- 【Resistente y duradera】 la silla está fabricada en plástico ErgoFlex ABS, mientras que las patas son de haya y el cojín es de poliuretano. Todos los materiales utilizados son de alta calidad que hacen que la silla sea bonita, duradera y fácil de limpiar. Tapones de plástico en las patas para una estabilidad sin arañazos, protegen la silla y el suelo de madera.
- Color. La silla de madera Bone está disponible en dos colores, tanto en blanco como en color natural, en combinación con el color del asiento de cuerda trenzada, que el aporta un toque vintage.
- Madera. Esta silla nórdica está fabricada en madera de haya, un tipo de madera muy resistente y dura, con un acabado muy fino que pone en valor la elegancia de la Silla Bone.
- SILLA ERGONÓMICA: Con un respaldo curvado y un asiento bien acolchado, la silla de comedor es ergonómica y proporciona a su espalda y codo el suficiente apoyo. La silla con respaldo y reposabrazos envuelve su cuerpo suavemente, haciéndole sentir tan relajado. Gracias al relleno de espuma de alta densidad, no se sentirá cansado incluso después de sentarse por mucho tiempo.
- SILLA DE COMEDOR DE ALTA RESISTENCIA: La silla de comedor está tapizada en terciopelo resistente al desgaste; totalmente acolchada de espuma de alta densidad y soportada por la base metálica cruzada con patas de madera maciza, la silla de terciopelo es muy resistente y duradera para aguantar hasta 150kg.
Ver Más sillas de madera estilo nórdico
Luego de investigar nuestra cuidadosa selección de sillas hechas de madera y sentido la calidez y la belleza natural que brindan, te exhortamos a conocer por qué razón son algo más allá de meros lugares para sentarse. Adéntrate en este noble material y permítele seducirte por su atractivo perdurable.
Este material es una manifestación de estilo y sofisticación que se ajusta a una amplia variedad de entornos. Desde la cocina hasta el comedor, pasando por el salón o el jardín, las sillas de madera son la opción ideal. Su flexibilidad es insuperable, ya que se se fusionan con estilo en entornos campestres, actuales o clásicos, aportando siempre un toque de sofisticación.
Pero, ¿cómo hace que las sillas de madera sean tan destacadas? Su robustez y firmeza son características sobresalientes, lo que quiere decir que no solo estás inviertiendo en hermosura, sino además en una pieza de muebles que te seguirá a lo largo de el transcurso de los años. La madera es una sustancia resistente que aguantará el paso del tiempo y el desgaste cotidiano, por lo que puedes estar seguro de que tus sillas preservarán su esplendor incluso con el desgaste constante.
Además, en nuestra apuesta por la sostenibilidad, muchas de nuestras sillas de madera están fabricadas a partir de madera de fuentes sostenibles. Esto significa que al elegir nuestras sillas, no solo embelleces tu hogar con elementos sofisticados, sino que también estás colaborando en la preservación de nuestros preciados recursos naturales.
Descubre nuestra selección de sillas hechas de madera y descubre de qué manera pueden transformar tu espacio en una verdadera maravilla. Este noble material es un observador mudo de anécdotas compartidas, momentos alegres y momentos memorables. Selecciona la belleza, la durabilidad y la eco-sostenibilidad de las sillas hechas de madera y establece un ambiente que celebre la autenticidad y la calidez en cada rincón de tu hogar.