Sillas Modernas

Si estás pensando en comprar nuevas sillas de estilo moderno, es posible que te sientas un poco abrumado. El tamaño. El color. El material. Diseño. Presupuesto. Hay muchos factores y muchos diseños entre los que elegir. No te preocupes estamos aquí para ayudarte con tu compra.

Bestseller No. 1
VS Venta-stock Set de 4 sillas Comedor Chelsea tapizadas Negro, certificada por la SGS, 42 cm (Ancho) x 51 cm (Profundo) x 97 cm (Alto)
  • Silla tapizada en piel sintética color Negro, Blanco o Gris, patas metálicas acabadas con pintura electrostática en color Negro o Blanco.
  • Silla muy cómoda y elegante con un respaldo alto, consiguiendo una posición de confort inmejorable, podrás utilizarla para uso diario en el salón o en la cocina.
  • Su versatilidad la convierte en una silla que encaja perfectamente tanto en salones como en cocinas, siendo una magnífica elección también para bares, restaurantes, hoteles, banquetes, etc. El diseño y materiales hacen de esta silla una pieza básica dentro de cualquier tipo de decoración.
  • Se vende en Pack de 4 unidades indivisible y del mismo color. Se envía sin montar. Instrucciones sencillas y todos los herrajes y tornillería incluidos.
  • Medidas silla: 42 cm (ancho) x 97 cm (alto) x 51 cm (fondo). Altura asiento 44 cm.
Bestseller No. 2
GrandCA HOME Silla Comedor Pack 4,Modernas Sillas Nordicas Escandinavo para Comedor,Salón,Cocina,Oficina (Gris)
  • El diseño escandinavo se integra en cualquier decoración de interiores de una manera elegante. Las sillas modernas elegantes y generosas y las sillas ergonómicas hacen que sea más cómodo y relajante sentarse en la silla.
  • La combinación de las patas de la silla de madera maciza y la elegante y suave carcasa de plástico tapizada hace que la silla dure más. El diseño antideslizante en la parte inferior de la silla reduce el ruido causado por el deslizamiento de la silla.
  • Los cojines que combinan con el asiento son desmontables. Esto hace que sea más fácil limpiar y cambiar las alfombras de otros colores que desee en cualquier momento.
  • Esta silla tiene una amplia gama de aplicaciones y se puede utilizar en comedores, cocinas, salas de estar o salas de espera, dormitorios, tocador y salones.
  • Otro: El material es madera maciza de alta calidad y cuero sintético. Consulte la tabla de tallas de la silla para conocer el tamaño.
Bestseller No. 3
Silla de Suelo con Respaldo,3 Posiciones Respaldo Ajustable Sillon reclinables 360°Giratorio Sala habitación Sillon Lectura Una Silla Que se USA para meditar Leer Ver televisión o Juegos-Caqui
  • 【Estructura Robusta】:acero superior, estructura de acero pesado que garantiza que la silla de juego plegable sea sólida y duradera, rellena con esponja de alta densidad, silla reclinable perezosa, tiene muy gran elasticidad, mientras estás sentado en ella, puedes relajarte completamente, puede soportar un peso de 150 kg.
  • 【Base Giratoria De 360 Grados】:equipada con base giratoria de 360 grados, soporte de base trapezoidal resistente, tiene una sensación de estabilidad cuando estás sentado, este tipo de sillas plegables proporciona mucha comodidad cuando quieres buscar cosas.
  • 【Respaldo Ajustable De 3 Velocidades】: nuestras sillas de juego de piso son ideales para jugar, leer, ver la televisión o llamar, a través de 3 diferentes respaldos, ajusta la posición 90° 110° 130°, para adaptarse a tu cuerpo tanto como sea posible, satisface todo tu sueño, puedes encontrar la postura más cómoda.
  • 【Plegable Y Fácil De Almacenar】:nuestra silla de sofá perezosa, el respaldo se puede plegar completamente, no necesita ninguna herramienta, simplemente abre para sentarse cómodamente en el dormitorio o en la silla ecliner,El sofá tiene muchos usos, se puede utilizar en diferentes espacios, como la sala de estar, sala de juegos, puedes sentarse en el balcón y leer un libro, tumbarse en la sala de estar y descansar y es adecuado para la mayoría de decoraciones de interiores.
  • 【Funda Inferior Fácil De Quitar Y Tela Transpirable De Lino】: si necesitas limpiar la base y la funda del sofá, diseño de cremallera, se puede desmontar fácilmente, este tipo de diseño fácil de usar, ahorra para que puedas limpiar el sofá grande perezoso para problemas, toda la silla está hecha de tela de lino de alta calidad, no se deforma, muy duradera, no es fácil de romper.
Bestseller No. 4
VONLUCE Juego de 2 Sillas de Comedor Acolchadas con Respaldo Redondo y Patas de Madera de Caucho Sillas Tapizadas en Tela para Comedor, Salón, Dormitorio Sillas de Comedor en Estilo Vintage
  • 2 PACKS: Estas hermosas, cómodas y versátiles sillas tapizadas para comedor y dormitorio se envían como un juego de 2 para ofrecerle más opciones y armonía, ya sea que se usen juntas en una mesa de comedor o cocina o en habitaciones.
  • DURABILIDAD SUPERIOR: El marco de abedul y las patas de madera de caucho de este juego de sillas de comedor vintage de 2 piezas vienen con un agradable acabado degradado, pero son en sí mismos muy duraderos, con una capacidad de peso de 150 kg y una tapicería familiar.
  • ARTE FUNCIONAL: Disfrute de todo el estilo de las sillas Luis XVI sin ninguna molestia ni preocupación. Su combinación posmoderna de estilo francés clásico con materiales modernos y comodidad se adapta a cualquier decoración del hogar, desde una casa de campo rústica hasta mediados de siglo y lo moderno.
  • COMODIDAD ÓPTIMA: Los bordes contorneados y el grueso acolchado de algodón de estas sillas de comedor de tela de 97 cm le brindarán a usted ya los suyos años de comodidad.
  • MUY VERSÁTIL: Estas sillas funcionan bien como sillas de tocador de dormitorio, sillas de lectura en el patio, sillas auxiliares para el pasillo o sillas de escritorio en la sala de estar y el estudio. Sus almohadillas de goma protegen siempre cualquier piso, mientras que su mera presencia ofrece un toque extra de estilo, gracia y facilidad a cualquier espacio.
Bestseller No. 5
COMIFORT Silla Escritorio Bird, Silla Oficina Respaldo Malla Transpirable, Diseño Moderno, Silla Ergonomica Giratoria Apoyo Lumbar, Asiento Acolchado Tejido de Tela, Negro
  • 【 Alfombrilla para Ratón Gratis】Por la compra de tu silla de oficina COMIFORT te regalamos una alfombrilla de ratón para escritorio o gaming de 26cm de ancho x 21cm de alto. *Ratón no incluido.
  • 【 Respaldo Transpirable 】Su respaldo hecho en tejido de malla hace que sea 100% transpirable, lo que ayuda a contener la sudoración de la parte posterior. Además, incorpora soporte lumbar para que la zona posterior del cuerpo consiga una postura correcta.
  • 【 Estilo y Medidas】Nuestra silla de ordenador Bird es una de las estrellas de la gama de sillas de oficina, versatilidad en estado puro, esta silla de respaldo bajo es un referente de las sillas multifunción. Las posibilidades son infinitas. Las medidas completas de la silla son: 66x66x99cm (lxanxal).
  • 【 Funcionalidades 】Acolchado de espuma retardante del fuego CA117 en el asiento. Mecanismo de inclinación tipo mariposa con bloqueo, acomódate en tu postura favorita. Sistema de elevación de gas de máximas prestaciones tipo C3. Reposabrazos fijos.
  • 【 Montaje, Entrega y Atención al Cliente】No te preocupes si no has tenido que montar nunca un mueble o silla, dentro del embalaje hemos añadido todos los componentes y las instrucciones necesarias para su fácil montaje. En caso de duda contacta con nuestro departamento de Atención al Cliente. Entrega a pie de calle.
Bestseller No. 6
SoBuy Silla de relax, mecedora (reposapiernas ajustable), sillón de relax FST16-W (beige) (Mecedora)
  • capacidad de carga: 120 kg, Peso:10 kg
  • Reposapiernas ajustable a cinco niveles., Tacto agradable - Cubierta de la mecedora está hecha de algodón 100%, con tacto agradable y transpirable
  • Mayor comodidad gracias a una capa gruesa de relleno adicional.
  • Incluye un cojín donde se reposa la cabeza.
  • Estructura estable y flexible de madera de abedul y acero.
Bestseller No. 8
Albatros 2551MILANO Set de 4 sillas de Comedor, Negro
  • El juego de sillas MILANO te lleva el encanto de Italia a la mesa del comedor! Elegante y práctico: no hay mejor manera de describir las características de este set de sillas MILANO
  • El moderno diseño de las sillas completa de maravilla sus prácticos detalles:
  • Comodidad: estas sillas son muy cómodas (¡lo más importate para una buena silla!).
  • Las sillas son súper ligeras (muy prácticas para el día a día y perfectas para los niños). - Fundas resistentes de cuero artificial (fáciles de lavar).
  • Materiales: estructura de acero y piel sintética. Dimensiones: ver ilustración
Bestseller No. 9
BlueOcean Furniture Silla giratoria de Malla Transpirable ergonómica para Oficina Silla de Escritorio Moderna con Respaldo Alto Silla de Oficina Reposacabezas Ajustable para Silla de Oficina en casa
  • Materiales de alta calidad: la silla de escritorio está hecha de tela de malla de alta calidad, que es cómoda y transpirable, y el cojín del asiento está relleno de esponja de alta densidad, lo que proporciona una excelente experiencia.
  • Diseño ergonómico: el diseño del respaldo de la silla se guía por la ergonomía y se adapta a la curva del cuerpo humano para mejorar la satisfacción del usuario. La silla de oficina de respaldo alto está diseñada para apoyar cómodamente la cintura y mantener la columna vertebral alineada correctamente.
  • Función de mecedora: ajusta la perilla debajo del asiento para agitar la silla hacia adelante y hacia atrás. El rango de oscilación es de 90 a 115 grados. El rango de oscilación se puede ajustar a través de la perilla para ayudarte a relajarte durante el tiempo de descanso.
  • Función ajustable: la altura del reposacabezas se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo, y la altura del reposacabezas se puede aumentar tirando del reposacabezas hacia arriba. El reposacabezas ergonómico y el soporte lumbar proporcionan apoyo para el cuerpo del usuario.
  • Soporte estable: la base de nailon de la silla de computadora puede proporcionar a los usuarios una protección estable. Tiene una función de ajuste de altura. La altura ajustable es de 10 cm.
Bestseller No. 10
MOMMA HOME Silla de Oficina - Modelo Cash - Silla de Oficina Ergonómica - Elegante y Moderna - Máxima Comodidad - Materiales duraderos - Medidas 65,5 x 70 x 109-118,5 H cm - Color Blanco
  • SILLA DE OFICINA CÓMODA Y SEGURA: la silla de oficina modelo Cash es una silla que te proporciona una gran comodidad y seguridad. Su uso es ideal para cualquier zona de trabajo o estudio, ya que su estructura está diseñada para proporcionarte el máximo confort durante el tiempo que pases haciendo uso de ella.
  • SILLA OFICINA DISEÑADA PARA TU COMODIDAD: la silla de oficina modelo Cash de Momma Home es una silla giratoria que dispone de altura regulable mediante un pistón hidráulico a gas. Además, incluye un respaldo basculante con mecanismo de bloqueo para poder ajustar la silla según las necesidades de cada momento.
  • SILLA DE OFICINA MUY RESISTENTE: en esta silla de oficina destaca principalmente su cuerpo de gran confort gracias a la gran densidad de acolchado. Cuenta con un respaldo alto y reposacabezas integrado. A los lados, incorpora dos cómodos reposabrazos, tapizados en polipiel, que nos permiten apoyar los codos y descansar las cervicales al igual que la espalda.
  • MÁXIMA FUNCIONALIDAD: la silla de oficina Cash es una silla muy bien equipada. Es ideal para estudiar o trabajar ya que te ofrece el confort que estás buscando. Gracias a su pie con 5 ruedas giratorias, te permitirá desplazarte por tu zona de trabajo o estudio de una manera muy práctica, rápida y sin necesidad de levantarte.
  • REQUIERE DE MONTAJE: esta silla de oficina requiere de un sencillo y rápido montaje, es por ello que incluye herrajes y todas las instrucciones necesarias para un montaje perfecto del producto. Las medidas de la silla son: 65,5 x 70 x 109-118,5 H cm. Todas las entregas se realizan a pie de calle.

Ver Más Sillas Modernas


¿QUÉ TAPICERÍA DEBO ELEGIR PARA MI SILLA moderna?


Como expertos en tapicería, nos encantan las sillas de comedor tapizadas. Aumentan el confort y aportan calidez, color y textura a su comedor. Sin embargo, la elección aumenta el coste. Por eso, si su presupuesto es limitado, le recomendamos los diseños no tapizados. Si tiene niños pequeños y mascotas, estas sillas también son más fáciles de mantener.

¿QUÉ DISEÑO DE PATAS DEBO ELEGIR PARA MI SILLA moderna?


Las sillas modernas están disponibles en una gran variedad de diseños de patas. Desde las de madera hasta las de metal. Desde las convencionales de cuatro patas hasta las voladizas que desafían la gravedad.

¿QUÉ TIPO DE RESPALDO DE SILLA moderna ME CONVIENE?


El respaldo es un elemento que define la silla y el entorno de comedor que ayuda a crear. Para una expresión más bien formal, elija un diseño elegante y alto, y apueste por la estética con un lujoso cuero. Para dar a su espacio una sensación más relajada, apueste por curvas orgánicas y acogedoras.

¿DEBO MEZCLAR O COMBINAR LAS SILLAS ?


Los conjuntos de sillas de comedor a juego han sido la norma durante siglos. Cuando se hace bien, el aspecto es elegante y armonioso sin esfuerzo. Pero en los últimos años, cada vez somos más los que rompemos la regla y mezclamos diseños. Una forma fácil de entrar en la tendencia es trabajar con dos conjuntos. Así, en una mesa cuadrada, colocarías un juego de sillas en los lados opuestos y otro en el restante.

Por qué deberías comprar Sillas Modernas en nuestra tienda online?

Al comprar aquí disfrutarás de una gran cantidad de ventajas. Uno de los puntos más fuertes de nuestra tienda online de sillas es el catálogo de sillas del que disponemos, podrás encontrar todo tipo de sillas de cualquier tipo de material y color. Tus compras te serán enviadas lo antes posible lo que es otra gran ventaja que podemos ofrecer gracias a trabajar como afiliados de Amazon. Aun tenemos muchos ases escondidos en la manga! Te has fijado en los precios? si son increíbles verdad? esa es la ventaja que más nos enamora!. Aunque podríamos escribir una biblia con todas las ventajas que podemos ofrecer, pero tampoco es plan de pasarnos el día aquí, así que una ventaja más y pasemos a otras cosas. La última de las ventajas que nos gustaría mencionarte, es la política de devoluciones de la que dispone Amazon.es, este programa te permitirá devolver cualquier cosa que compres durante un periodo de 30 días sin tener que dar ningún tipo de explicación. Bueno ya por último nos gustaría agradecerte tu visita, pedirte que si no te importa compartir nuestro pequeño negocio en las redes con los botones sociales, no podríais imaginar lo que ayuda y desearos que encontréis una silla que os guste mazo y que disfrutéis de ella muchos años