Sillas Colgantes Baratas online

Las sillas colgantes para el hogar y el jardín se han convertido en una tendencia que se ha disparado en los últimos meses. Ahora que la mayoría de nosotros pasa más tiempo en casa y este tipo de sillas se han convertido en un artículo imprescindible para nuestros patios y jardines.

Bestseller No. 1
VOUNOT Silla Colgante Exterior con Flecos, Hamaca con Conjines y Kit de Suspensión, Ø80cm Silla Columpio para Interior y Exterior, Gris
  • MEJOR RELAJACIÓN: Nuestra silla hamaca colgante es ideal para disfrutar del buen tiempo y relajarse mientras toma el sol. Aporta una sensación de bienestar y comodidad tanto por dentro como por fuera.
  • EXTREMADAMENTE CÓMODO: el asiento extra ancho es perfecto para un niño o un adulto. El cojín de algodón suave y ligero se adapta especialmente a su cuerpo. Además, el bolsillo a un lado le permite guardar su libro, tableta u otras cosas cuando quiera descansar.
  • MÚLTIPLES USOS: Con un kit de suspensión suministrado, puede instalar libremente la silla colgante en cualquier lugar que desee. Disfrute de horas de relajación en su terraza, balcón, jardín o en la sala de estar.
  • SEGURIDAD Y RESISTENCIA: La estructura de acero revestido, poliéster y algodón es extremadamente estable y resistente. Nuestro columpio estilo hamaca puede soportar hasta 120 kg. Puede confiar plenamente en las fuertes cuerdas retorcidas y descansar tranquilamente sobre ella.
  • DETALLES DEL PRODUCTO: Dimensión ensamblada: 80 * 62 * 155cm; Dimensión del asiento: 80 * 50 * 62 cm; Dimensión del cojín: 48 * 54 * 32 cm; Longitud de la cadena de suspensión: 100 cm
SaleBestseller No. 2
Hamaca Colgante de Jardin, Columpio Colgante de Tela con Bolsillo, Silla Colgante Huevo Exterior Interior con Gancho Cuerda de Nailon Varilla de Metal Galvanizado (No Incluye Cojín) (Verde)
  • SEGURO Y FUERTE - La barra esparcidora de aleación de zinc resistente hace que la hamaca se balancee más estable, su diseño de ranura de metal profundo evita que la cuerda se deslice. Tiene una gran resistencia para soportar su peso y puede contener hasta 136 kg. Por tanto, es un buen lugar para el descanso de niños, adultos y mascotas.
  • CONFIABLE Y DURADERO - Nuestra silla hamaca está hecha a mano con cuerdas de algodón poliéster suaves y duraderas y tela de lona, lo que garantiza que esta silla hamaca nunca se rasgue ni se rompa, y brinda una gran suavidad, durabilidad y comodidad.
  • EXTREDAMENTE CONVENIENTE: La silla colgante ocupa relativamente poco espacio en comparación con una hamaca. Solo tiene 1 punto de suspensión, que se encuentra directamente encima de la silla colgante. Esto significa que puede colgar rápida y fácilmente la silla colgante en muchos lugares diferentes. Por ejemplo, cuélgalo fácilmente de una rama de un árbol, o de una viga debajo de la cubierta o el porche de tu techo. También puedes colgarlos en tu balcón, terraza, sala de estar, habitación infa.
  • CÓMODO Y RELAJANTE - Imagina lo relajado que sería si abandonas el suelo.Esta silla colgante grande y espaciosa con extensión para las piernas ayudará a lograrlo.El soporte para los pies es plegable, para que puedas sentarte o reclinarse.Al agregar este mueble bohemio a tu hogar , jardín, porche, o durante un viaje, puedes aportar un toque de estilo relajado y elegancia casual a cualquier espacio. Al mismo tiempo, pon los pies en alto y disfruta de la calma y la tranquilidad.
  • EL PAQUETE INCLUYE - 1x Silla Hamaca[320g(150*130cm)], Cuerda De Nailon(4 metros), 3x Varilla De Metal Galvanizado(Se puede combinar en 100 cm), Botones, gancho de metal.
SaleBestseller No. 3
TecTake 800708 Silla Colgante, Interior & Exterior, Diámetro Asiento 60 cm, Robusto, Incl. Cojin Grande y Mullido (Beige | No. 403205)
  • RELAJACIÓN SIN LÍMITES: Relájate y olvídate del estrés del día a día en esta cómoda y moderna silla colgante de tectake.
  • CONFORT MÁXIMO: Su cojín súper mullido y su fino trenzado de algodón con borlas ornamentales se adaptan a la perfección a la forma de tu cuer-po.
  • LIGERA Y ROBUSTA: Pese a su ligero peso, su estructura de acero con re-vestimiento en polvo, poliéster y algodón es extraordinariamente estable y resistente.
  • TAMAÑO IDEAL: Cuando se desmonta, el asiento colgante se puede guar-dar fácilmente y sin esfuerzo para así llevártelo a cualquier sitio.
  • DETALLES DEL PRODUCTO: Medidas totales montada (ancho x fondo x alto): aprox. 80 x 72 x 125 cm // Medidas totales desmontada (Ø x alto): aprox. 80 x 5 cm // Medidas cojín (ancho x fondo x alto): aprox. 80 x 47 x 34 cm // Grosor del cojín: aprox. 6 – 10 cm // Capacidad de carga: 100 kg.
Bestseller No. 4
DeTeX Silla Colgante Redonda Ø 61cm con cojin Incluido Crema Hamaca Colgante de Interior y Exterior
  • Disfrute de un momento de relajación y lectura gracias a la silla colgante de Detex: La suave hamaca de algodón es muy cómoda y atractiva. Decorará sus ambientes, invitando a la relajación. Ideal para colgar en el balcón, jardín o terraza.
  • Resistente: Esta silla tiene una capacidad de carga de 150 kg máximo. Gracias a su sistema de suspensión, es fácil y rápido montarla, desmontarla y transportarla donde la necesite.
  • Ideal para el exterior: Gracias al tejido hecho de algodón y de poliéster, la hamaca de tela es resistente a la intemperie y repelente al agua. También se puede colgar en interiores, luce muy bien en cualquier rincón de la casa.
  • Alto confort: La silla colgante tiene un tejido suave y respirable, garantizando comodidad por largo tiempo. Además, para mayor comodidad se incluye un acolchonado cojín y a diferencia de una silla convencional también se puede mecer.
  • Datos técnicos: Superficie del asiento: Ø 60cm - Medidas del aro exterior: Ø 80cm - Medidas totales: 77 x 144 cm - Material: 70% algodón, 30% poliéster - Gramaje: 320g/m² - Capacidad de carga: 150 kg - Color: Crema
Bestseller No. 5
Anten Silla Hamaca Colgante Tejida en Macramé para Jardin/Interior/Exterior con Travesaño, 150x97 cm, Capacidad de Carga 150 Kg
  • DISEÑO ROMÁNTICO Y RELAJANTE -- Tejida en macramé con buen transpirable, la silla colgante está hecha de 70% de algodón y 30% de poliéster, el meterial de algodón y poliéster se puede absorber el sudor fácilmente
  • ROBUSTA Y SÓLIDA -- Hecho a mano de poliéster duradero y algodón y luego emparejado con una barra de madera maciza de 4 cm de espesor y cuerdas de alta resistencia, esta silla de hamaca soporta hasta 150 kg
  • RELÁJESE COMPLETAMENTE -- Tener una barra de madera de 90 cm de largo y un asiento de 97 x 150 cm, ahora no sólo obtendrás una silla grande, sino más libertad y comodidad para estirarte
  • DIVERSIONES EN LOS DÍAS OCIOSOS -- Puedes leer un libro, escuchar música y tener un rato feliz otra vez en esta silla de la hamaca
  • PRÁCTICA Y PORTÁTIL -- La silla hamaca colgante puede utilizar tanto en los interiores (balcón, terraza) como en los exteriores (jardín, camping)
Bestseller No. 6
GGHKDD Funda para silla colgante impermeable con cremallera, 190 x 115 cm, tela Oxford Heavy Duty Patio Cocoon Chair Funda protectora de jardín resistente al agua y a los rayos UV
  • Material duradero, fácil de limpiar: resistente al agua, a los rayos UV, a la intemperie y al polvo hecho de material de poliéster duradero, la cubierta de la silla colgante ligera y plegable hace que sea más fácil de transportar y almacenar.
  • Protección perfecta: esta funda de asiento para huevos puede proteger tu trona de actividades al aire libre del viento, el sol y la lluvia, resistencia a los rayos UV, resistencia a altas temperaturas, resistencia al desgarro. La cubierta para silla giratoria tiene un cierto grado de ventilación y transmisión de luz. Puede evitar que tu silla se enmohece y humedezca durante el almacenamiento a largo plazo.
  • Fácil de usar: la línea del dobladillo tiene un interruptor de palanca que se puede ajustar para lograr un ajuste perfecto y ajustado y para fijar la funda en un día de viento.
  • Ámbito de aplicación: la funda para silla es adecuada para colgar tumbona, sillas mecedoras, muebles de ratán, mesas con trípode, etc.
  • Tamaño suficiente: la resistente funda para silla colgante puede cubrir completamente tu silla y proporcionar 100% protección para tu mecedora, silla colgante, muebles de exterior, etc.
Bestseller No. 7
YSISLY Silla Colgante Exterior para Niños, Lavable y Duradera Silla Colgante para Niños Que Incluye Bomba de Mano, Gancho Resistente y Cuerda para Jardín Interior y Exterior (Green)
  • Fácil de instalar: se cuelga casi en cualquier lugar desde el punto de suspensión y es fácil de reubicar. Las correas para hamacas extremadamente resistentes funcionan en casi todos los árboles, postes, columpios o techos de concreto para una suspensión resistente de la hamaca.
  • Durable y seguro: el asiento oscilante para niños tiene capacidad para 80 kg, no solo es adecuado para niños sino también para adultos. Con tela de nailon de alta resistencia más forro oxford para un doble seguro, el columpio para niños es ripstop, cómodo y seguro para que los niños se diviertan y se relajen.
  • Uso universal: la silla de columpio para niños es ideal para uso en interiores o exteriores como balcón, dormitorio, sala de estudio, patio trasero, etc. Crea un espacio de descanso perfecto y un ambiente tranquilo para que su hijo se relaje desde cualquier rama o viga de árbol resistente.
  • Método de instalación: Paso 1: Verifique todas las piezas incluidas en el paquete y busque un lugar adecuado para la instalación. Paso 2: Cuelgue el columpio vinculado con una correa de árbol o mosquetón. Paso 3: coloque el cojín en el columpio de la vaina, luego use la bomba de aire para inflar el cojín. NOTA: Adecuado para niños mayores de 3 años.
  • El paquete incluye: 1 silla de columpio para niños, 1 cojín inflable, 1 bomba de mano, 1 mosquetón de resistencia industrial, 1 cuerda resistente, 1 bolsa de almacenamiento, 1 x Gancho de Techo, 4 x Pernos de Expansión. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, nosotros le responderá dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 8
VOUNOT Silla Colgante Exterior con Flecos, Silla Hamaca Columpio de Algodón con 2 Cojines, Barra Separadora de Madera, Hamaca Portátil para Interior y Exterior, Gris
  • MEJOR RELAJACIÓN: Nuestra silla hamaca colgante es ideal para disfrutar del buen tiempo y relajarse mientras toma el sol. Aporta una sensación de bienestar y comodidad tanto por dentro como por fuera.
  • EXTREMADAMENTE CÓMODO: Hecho de algodón suave, nuestro columpio hamaca se adapta especialmente a su cuerpo. Los dos cojines grandes y ergonómicos le brindarán un apoyo adicional. La sensación de suavidad relaja completamente su cuerpo y mente.
  • COMPACTA Y PRÁCTICA: Nuestra hamaca colgante es liviana y está equipada con una bolsa de transporte para que pueda llevarla a todas partes. Puede instalar libremente la silla colgante en cualquier lugar que desee. Disfrute de horas de relajación en su terraza, balcón, jardín o en la sala de estar.
  • SEGURIDAD Y RESISTENCIA: La estructura de madera, poliéster y algodón es extremadamente estable y resistente. Nuestra hamaca puede soportar hasta 120 kg. Puede confiar plenamente en las fuertes cuerdas retorcidas y descansar tranquilamente sobre ella.
  • DISEÑO MODERNO: El diseño de nuestra silla colgante combina estilo moderno y estilo bohemio. El asiento con flecos también aporta estilo a su hogar o jardín.
Bestseller No. 9
Chihee Silla de Hamaca Silla Colgante supergrande Silla de Tejido de Cuerda de algodón Hilado Suave, Barra separadora de Madera Dura Silla Ancha de Encaje Silla giratoria Jardín al Aire Libre
  • Lo más relajante.¡Las sillas colgantes son la tendencia del momento! Si miras a tu alrededor, verás que surgen cada vez más a menudo. Lo que tiene mucho sentido, ya que una silla colgante te permite sentarte como un rey y te trae casi de inmediato en modo zen. Lo bueno de la silla colgante es que combina la relajación de una hamaca con la postura ligeramente más activa de sentarse en una silla. Esto hace que la silla colgante sea ideal para tomar una copa o leer un libro.
  • Extremadamente cómodo.Hecho a mano con cuerdas de algodón cómodas y duraderas de toda la silla, prometen disfrute y durabilidad. La barra separadora de 90 centímetros de largo proporciona un amplio espacio para los hombros. cuerpo, transpirable y fresco, su compañero perfecto para el verano. El material es tan suave y agradable para la piel que incluso cuando está muy bien vestido, la tumbona en esta silla hamaca es extremadamente cómoda.
  • Extremadamente conveniente.La silla colgante ocupa relativamente poco espacio en comparación con una hamaca. Solo tiene 1 punto de suspensión, que se encuentra directamente encima de la silla colgante. Esto significa que puede colgar rápida y fácilmente la silla colgante en muchos lugares diferentes. Por ejemplo, cuélgalo fácilmente de una rama de un árbol, o de una viga debajo de la cubierta o el porche de tu techo. También puedes colgarlos en tu balcón, terraza, sala de estar, habitación infa
  • Apariencia elegante.La barra de propagación de madera y la red son de color blanco marfil, el color general es simple y moderno, muy adecuado para la decoración temática de estilo nórdico, agregando diversión, romance y moda a su dormitorio / sala de estar. Por supuesto, cuando lo pones en el jardín / patio, tampoco contradice la diversidad de la naturaleza. Además, en los dos lados de la barra de madera, hay dos borlas, y la parte inferior tiene encaje. Cuando cuelgues, ¡solo míralo y siéntete
  • Garantía posventa.Cada silla está hecha a mano, si hay defectos en el proceso o si las sillas están dañadas dentro de un año a partir de la fecha de compra, definitivamente proporcionaremos un nuevo reemplazo.
Bestseller No. 10
Queta Funda para silla colgante, 190 x 115 cm, funda protectora para silla colgante a prueba de polvo, para silla mecedora de terraza, con cordón, color negro
  • Material: esta funda para silla de columpio está hecha de tela de poliéster 220D resistente con revestimiento de PVC impermeable, que es impermeable, protección UV, a prueba de polvo.
  • Funda multifuncional para silla de césped: la funda para silla de jardín protege tus muebles del polvo y la luz solar, manteniendo los muebles limpios y nuevos. Material impermeable y anticorrosión que protege tus muebles de la lluvia y las heladas.
  • Resistente al viento: la parte inferior de la funda de la silla de hamaca tiene un cordón, y la hebilla se puede ajustar para apretar la cubierta contra el polvo, lo que no es fácil de soplar y dañar.
  • Tamaño: 74.8 x 45.2 pulgadas. Esta funda para silla colgante se adapta a la mayoría de los tipos de sillas de huevo, silla de cápsula, swingasan, adecuada para la mayoría de las sillas colgantes. Mide tus sillas antes de comprar.
  • Si recibes un producto defectuoso o no satisfecho, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para una solución o un reembolso. Gracias.

Ver Más Sillas Colgantes


Hasta esta compra, no tenía ningún lugar especialmente cómodo ni acogedor en mi jardín. Pero una silla colgante es perfecta para acurrucarse con una taza de café por la mañana, hacer una pausa en el trabajo durante 10 minutos con un libro, o relajarse después de un duro día de trabajo. El suave balanceo me proporciona una gran tranquilidad y si el tiempo no es es algo frío, puedes simplemente acolcharte con mantas y cojines, ponerte una sudadera y acurrucarte.

¿Cómo se cuelgan las sillas colgante?

Depende del modelo que compres, pero hay algunos tipos básicos. Las más baratas suelen ser sólo sillas con una cuerda o cadena atada a la parte superior del cuerpo de la silla. La forma de colgarla depende de ti: puedes comprar un brazo solo o colgarla con seguridad de la rama de un árbol resistente, de una viga de pérgola fuerte o de otro punto de fijación sólido.

Los modelos más caros lo son porque suelen venir con un brazo arqueado, que también requiere más espacio, ya que el brazo tiene que contrarrestar el peso de la silla y de la persona que se sienta, por lo que se extiende bastante por encima y más allá del propio asiento. Algunos modelos también vienen con un soporte estático si no tienes espacio para el brazo o no quieres que el asiento se balancee.

¿Los cojines de las sillas colgantes son resistentes a la lluvia?


La mayoría puede, sí. Sin embargo es buena idea colocarlo en un sitio en el que no este muy expuesto a los elementos o guardarlo en un sitio bien protegido cuando llueva o nieve para mantenerlo en un estado impecable.

¿Son difíciles de montar las sillas colgantes?


Generalmente este tipo de sillas son bastante fáciles de montar, suelen venir en tres partes: el cuerpo de la silla, el brazo y la base. Algunas de las piezas son pesadas (otra vez ese contrapeso), así que será mucho más fácil con dos personas. Necesitarás algunos tornillos para fijar las distintas piezas, y comprueba si la silla incluye las herramientas que se necesitan para montarla o si necesitarás una para apretarla.

Por qué comprar Sillas Colgantes en nuestra tienda especializada en sillas y no en otra?

Al comprar aquí disfrutarás de una gran cantidad de ventajas. Uno de los puntos más trabajados de la tienda es el amplio catálogo en el encontrarás sillas de todo tipo. Recibirás tus compras en tiempos record gracias a que trabajamos como afiliados de Amazon.es. Tenemos más ventajas! El punto del que más nos gusta fardar son los precios locos que tenemos en todos nuestros productos y que nadie más puede ofrecer. Aunque podríamos nombrar ventajas una tras otra durante horas, pero solo te diremos otra de las ventajas de la que podrás disfrutar al comprar aquí. El último punto que nos gustaría mencionarte es la ventajosa política de devoluciones que ofrece Amazon.es, este magnífico programa de devolución tiene la ventaja de que puedes devolver cualquier cosa que compres durante 30 días sin dar ningún tipo de explicación. Solo nos queda agradecerte tu visita, desearte que encuentres una silla que te encante y de la que disfrutes durante muchos años y que si puedes hacer el gran favor de compartir nuestra página en las redes sociales, o alguno de nuestros productos en pinterest, te estaremos tremendamente agradecidos durante el resto de la eternidad!