Sillas Colgantes Baratas online

Las sillas colgantes para el hogar y el jardín se han convertido en una tendencia que se ha disparado en los últimos meses. Ahora que la mayoría de nosotros pasa más tiempo en casa y este tipo de sillas se han convertido en un artículo imprescindible para nuestros patios y jardines.

Bestseller No. 1
TecTake 800708 Silla Colgante, Interior & Exterior, Diámetro Asiento 60 cm, Robusto, Incl. Cojin Grande y Mullido (Beige | No. 403205)
  • RELAJACIÓN SIN LÍMITES: Relájate y olvídate del estrés del día a día en esta cómoda y moderna silla colgante de tectake.
  • CONFORT MÁXIMO: Su cojín súper mullido y su fino trenzado de algodón con borlas ornamentales se adaptan a la perfección a la forma de tu cuer-po.
  • LIGERA Y ROBUSTA: Pese a su ligero peso, su estructura de acero con re-vestimiento en polvo, poliéster y algodón es extraordinariamente estable y resistente.
  • TAMAÑO IDEAL: Cuando se desmonta, el asiento colgante se puede guar-dar fácilmente y sin esfuerzo para así llevártelo a cualquier sitio.
  • DETALLES DEL PRODUCTO: Medidas totales montada (ancho x fondo x alto): aprox. 80 x 72 x 125 cm // Medidas totales desmontada (Ø x alto): aprox. 80 x 5 cm // Medidas cojín (ancho x fondo x alto): aprox. 80 x 47 x 34 cm // Grosor del cojín: aprox. 6 – 10 cm // Capacidad de carga: 100 kg.
Bestseller No. 2
VOUNOT Silla Colgante Exterior con Flecos, Hamaca con Conjines y Kit de Suspensión, Ø80cm Silla Columpio para Interior y Exterior, Gris
  • MEJOR RELAJACIÓN: Nuestra silla hamaca colgante es ideal para disfrutar del buen tiempo y relajarse mientras toma el sol. Aporta una sensación de bienestar y comodidad tanto por dentro como por fuera.
  • EXTREMADAMENTE CÓMODO: el asiento extra ancho es perfecto para un niño o un adulto. El cojín de algodón suave y ligero se adapta especialmente a su cuerpo. Además, el bolsillo a un lado le permite guardar su libro, tableta u otras cosas cuando quiera descansar.
  • MÚLTIPLES USOS: Con un kit de suspensión suministrado, puede instalar libremente la silla colgante en cualquier lugar que desee. Disfrute de horas de relajación en su terraza, balcón, jardín o en la sala de estar.
  • SEGURIDAD Y RESISTENCIA: La estructura de acero revestido, poliéster y algodón es extremadamente estable y resistente. Nuestro columpio estilo hamaca puede soportar hasta 120 kg. Puede confiar plenamente en las fuertes cuerdas retorcidas y descansar tranquilamente sobre ella.
  • DETALLES DEL PRODUCTO: Dimensión ensamblada: 80 * 62 * 155cm; Dimensión del asiento: 80 * 50 * 62 cm; Dimensión del cojín: 48 * 54 * 32 cm; Longitud de la cadena de suspensión: 100 cm
Bestseller No. 3
Silla Hamaca Columpio Colgante con 2 Cojines Extra Acolchados Lona de algodón Cómoda y Duradera para Patio Interior / Exterior Jardín Dormitorio (Blanco Sostiene hasta 200 kg)
  • 【Todo en un paquete】 1 hamaca colgante (100 x 130 cm), 1 cojín grueso, 1 cojín, 2 cuerdas atadas.
  • 【Relajante y cómodo】 La fantástica silla colgante es que combina la relajación de una hamaca con la postura más activa de sentarse en una silla. Esto hace que la hamaca sea ideal para relajarse.
  • Material prémium: la hamaca está hecha de lona y algodón. Ofrece una gran suavidad, durabilidad y comodidad. Lo suficientemente fuerte como para soportar hasta 200 kg.
  • 【Desmontable y lavable】Diseño desmontable y lavable, fácil de limpiar y de larga duración. Además, cuenta con un cojín ampliado y un cojín grueso.
  • Fácil de usar: fácil de instalar, solo tienes que fijar la cuerda firmemente en un solo punto de fijación. Puedes colgar la hamaca rápida y fácilmente en muchos lugares diferentes, por ejemplo, en un árbol, un jardín, un dormitorio, un balcón, una terraza. sala de estar, etc.
Bestseller No. 4
CSPone Funda para Silla Colgante Impermeable Cubierta de Silla Colgante para Patio Antipolvo Funda Mecedora Silla de Columpio de Huevos Silla Flotante Jardin Exterior
  • 1. Material de alta calidad: la funda para sillón colgante está hecha de tela Oxford 210D con revestimiento de PU, impermeable, resistente a los rayos UV y al polvo. Potege tu silla de huevos al aire libre contra los rayos UV y los rayos UV como el sol y la lluvia.
  • 2. Tamaño: 190 x 115 cm / 74,80 x 45,28 pulgadas, Se adapta a la mayoría de los tipos de sillas mecedoras para huevos de patio, sillas colgantes para patios y patios.
  • 3. Fundas multiusos: Protege tu silla de daños causados por el viento, la lluvia, las heladas, los rayos UV, la suciedad, el polvo, los excrementos de pájaros, las hojas, la savia de los árboles y los animales pequeños. Mantén tu hamaca limpia y segura. Evita cubrir una capa de suciedad en las sillas exteriores. Después de un período de inactividad, no tendrás que limpiar la silla cuando te sientas la próxima vez.
  • 4. Fácil de instalar: Tiene una cuerda de tensión integrada en la parte inferior para una fácil instalación y desmontaje. (Protege tu silla contra daños por animales pequeños).
  • 5. Protege tu hamaca al aire libre:Un cordón ajustable para evitar que el viento vuele. la mejor opción para tus muebles de ratán, caminos de mesa con forma y mucho más.
SaleBestseller No. 5
Funda para Silla Colgante, Cubierta Oxford a Prueba de Agua y Polvo para Patio Mecedora Mecedora, Silla de Columpio de Huevos, Silla Flotante (Black)
  • Esta funda para silla de hielo de material Oxford 210D es resistente a la intemperie y al polvo y protege tu silla de huevos al aire libre contra los rayos UV y los rayos UV como el sol y la lluvia.
  • 75 cm de alto x 45 cm de diámetro. Se adapta a la mayoría de los tipos de sillas mecedoras para huevos de patio, sillas colgantes para patios y patios. Mide tus sillas antes de comprar.
  • Los bordes bañados en plata con base plateada ofrecen una protección completa para la cobertura contra grietas. Un cordón ajustable para evitar que el viento vuele. Protege tu hamaca al aire libre.
  • Protege tu silla de daños causados por el viento, la lluvia, las heladas, los rayos UV, la suciedad, el polvo, los excrementos de pájaros, las hojas, la savia de los árboles y los animales pequeños. Mantén tu hamaca limpia y segura. Evita cubrir una capa de suciedad en las sillas exteriores. Después de un período de inactividad, no tendrás que limpiar la silla cuando te sientas la próxima vez.
  • Y tiene una cuerda de tensión integrada en la parte inferior para ser resistente al viento. Tejido de polietileno resistente y fuerte, la mejor opción para tus muebles de ratán, caminos de mesa con forma y mucho más.
Bestseller No. 6
Xverycan Silla Colgante Acero Duradero Silla Colgante con Soporte para Sala Dormitorio Jardín Exterior Interior, Máx.100 kg, 150cm H, Negro
  • Muebles cómodos: Una silla colgante diseñada para una persona. Puede relajarse en la silla colgante todo el día, leyendo y hablando por teléfono, recostado en la cómoda canasta. Muy relajante y confortable.
  • Ahorro de espacio: En comparación con una hamaca, una silla colgante ocupa un espacio relativamente pequeño. Debido a su tamaño compacto, la mecedora se puede colocar en dormitorios, dormitorios, balcones, terrazas, jardines y otros espacios pequeños. ¡Es un regalo perfecto para familiares y amigos! ¡Qué cálido es ver películas y charlar con su familia alrededor de la chimenea en invierno, sentado en una silla colgante!
  • Fácil de montar y desmontar: Tamaño pequeño y peso ligero, se puede mover fácilmente en cualquier momento y lugar. Puedes trasladar las sillas colgantes al salón, salón de té, oficina, solarium, balcón, jardín, patio trasero, terraza, bar exterior, etc. ¡Disfruta de tus cómodos momentos!
  • Robusto y duradero: Aunque la silla tipo hamaca es liviana, el brazo de metal grueso es suficiente para soportar un peso de 100 kg. El cojín de nailon Oxford de alta calidad es resistente al desgarro, a la abrasión, a las manchas y se puede quitar para limpiarlo. Hay 16 hebras de cuerda a cada lado de la silla colgante para ayudar a distribuir el peso y mantener el equilibrio. Brindarle una experiencia segura y cómoda.
  • Estilo de relajación y elegancia al agregar este mueble de estilo simple a su hogar, balcón, terraza, sala de estar, dormitorio, ático, jardín o porche. La silla colgante con soporte es adecuada para uso en interiores y exteriores. En una mañana soleada, tome una taza de café, siéntese en una hamaca para tomar el sol, leer el periódico y disfrutar de una buena vida.
Bestseller No. 7
AMANKA Silla Colgante con 2 Cojines Reversibles - Columpio suspendido para Balcón y Jardín
  • XL SILLA COLGANTE DE BALCÓN CON 2 COJINES - Reversible en beige y rayas de color: Así es como siempre puedes darle un nuevo look a tu columpio. Cada cojín mide aprox. 37 x 37 cm - con funda de algodón 100%.
  • SOPORTA HASTA 120 KG - No sólo decoración chic: Silla colgante duradera para niños y adultos hecha de 320 g/m² de tela de algodón sostenible. Dentro o fuera, nuestra silla se mantiene en forma.
  • MÁS LARGO, MÁS GRUESO, EXTRA SEGURO - Barra separadora de madera XXL de 98 cm de largo, Ø 3,5 cm - suspensión segura gracias a la barra con protección antideslizante. Gruesos bucles de cuerdas de algodón fuertemente trenzadas proporcionan un firme agarre. más
  • ASIENTO EXTRA ANCHO - La tela firme de la hamaca alivia la espalda y las articulaciones, mide aprox. 130 x 95 cm - perfecto para relajarse. Jardín, terraza o habitación de los niños: ¡Este será tu nuevo lugar favorito!
  • EXTERIOR, INTERIOR - SIEMPRE DE AMANKA - Acogedora silla colgante en beige con palo de madera y dos cojines de asiento - beige y arco iris - fácil de fijar al marco, árbol, viga o bajo el techo.
Bestseller No. 8
Anten Silla Hamaca Colgante Tejida en Macramé para Jardin/Interior/Exterior con Travesaño, 150x97 cm, Capacidad de Carga 150 Kg
  • DISEÑO ROMÁNTICO Y RELAJANTE -- Tejida en macramé con buen transpirable, la silla colgante está hecha de 70% de algodón y 30% de poliéster, el meterial de algodón y poliéster se puede absorber el sudor fácilmente
  • ROBUSTA Y SÓLIDA -- Hecho a mano de poliéster duradero y algodón y luego emparejado con una barra de madera maciza de 4 cm de espesor y cuerdas de alta resistencia, esta silla de hamaca soporta hasta 150 kg
  • RELÁJESE COMPLETAMENTE -- Tener una barra de madera de 90 cm de largo y un asiento de 97 x 150 cm, ahora no sólo obtendrás una silla grande, sino más libertad y comodidad para estirarte
  • DIVERSIONES EN LOS DÍAS OCIOSOS -- Puedes leer un libro, escuchar música y tener un rato feliz otra vez en esta silla de la hamaca
  • PRÁCTICA Y PORTÁTIL -- La silla hamaca colgante puede utilizar tanto en los interiores (balcón, terraza) como en los exteriores (jardín, camping)
Bestseller No. 10
DeTeX Silla Colgante Redonda Ø 61cm con cojin Incluido Crema Hamaca Colgante de Interior y Exterior
  • Disfrute de un momento de relajación y lectura gracias a la silla colgante de Detex: La suave hamaca de algodón es muy cómoda y atractiva. Decorará sus ambientes, invitando a la relajación. Ideal para colgar en el balcón, jardín o terraza.
  • Resistente: Esta silla tiene una capacidad de carga de 150 kg máximo. Gracias a su sistema de suspensión, es fácil y rápido montarla, desmontarla y transportarla donde la necesite.
  • Ideal para el exterior: Gracias al tejido hecho de algodón y de poliéster, la hamaca de tela es resistente a la intemperie y repelente al agua. También se puede colgar en interiores, luce muy bien en cualquier rincón de la casa.
  • Alto confort: La silla colgante tiene un tejido suave y respirable, garantizando comodidad por largo tiempo. Además, para mayor comodidad se incluye un acolchonado cojín y a diferencia de una silla convencional también se puede mecer.
  • Datos técnicos: Superficie del asiento: Ø 60cm - Medidas del aro exterior: Ø 80cm - Medidas totales: 77 x 144 cm - Material: 70% algodón, 30% poliéster - Gramaje: 320g/m² - Capacidad de carga: 150 kg - Color: Crema

Ver Más Sillas Colgantes


Hasta esta compra, no tenía ningún lugar especialmente cómodo ni acogedor en mi jardín. Pero una silla colgante es perfecta para acurrucarse con una taza de café por la mañana, hacer una pausa en el trabajo durante 10 minutos con un libro, o relajarse después de un duro día de trabajo. El suave balanceo me proporciona una gran tranquilidad y si el tiempo no es es algo frío, puedes simplemente acolcharte con mantas y cojines, ponerte una sudadera y acurrucarte.

¿Cómo se cuelgan las sillas colgante?

Depende del modelo que compres, pero hay algunos tipos básicos. Las más baratas suelen ser sólo sillas con una cuerda o cadena atada a la parte superior del cuerpo de la silla. La forma de colgarla depende de ti: puedes comprar un brazo solo o colgarla con seguridad de la rama de un árbol resistente, de una viga de pérgola fuerte o de otro punto de fijación sólido.

Los modelos más caros lo son porque suelen venir con un brazo arqueado, que también requiere más espacio, ya que el brazo tiene que contrarrestar el peso de la silla y de la persona que se sienta, por lo que se extiende bastante por encima y más allá del propio asiento. Algunos modelos también vienen con un soporte estático si no tienes espacio para el brazo o no quieres que el asiento se balancee.

¿Los cojines de las sillas colgantes son resistentes a la lluvia?


La mayoría puede, sí. Sin embargo es buena idea colocarlo en un sitio en el que no este muy expuesto a los elementos o guardarlo en un sitio bien protegido cuando llueva o nieve para mantenerlo en un estado impecable.

¿Son difíciles de montar las sillas colgantes?


Generalmente este tipo de sillas son bastante fáciles de montar, suelen venir en tres partes: el cuerpo de la silla, el brazo y la base. Algunas de las piezas son pesadas (otra vez ese contrapeso), así que será mucho más fácil con dos personas. Necesitarás algunos tornillos para fijar las distintas piezas, y comprueba si la silla incluye las herramientas que se necesitan para montarla o si necesitarás una para apretarla.

Por qué comprar Sillas Colgantes en nuestra tienda especializada en sillas y no en otra?

Al comprar aquí disfrutarás de una gran cantidad de ventajas. Uno de los puntos más trabajados de la tienda es el amplio catálogo en el encontrarás sillas de todo tipo. Recibirás tus compras en tiempos record gracias a que trabajamos como afiliados de Amazon.es. Tenemos más ventajas! El punto del que más nos gusta fardar son los precios locos que tenemos en todos nuestros productos y que nadie más puede ofrecer. Aunque podríamos nombrar ventajas una tras otra durante horas, pero solo te diremos otra de las ventajas de la que podrás disfrutar al comprar aquí. El último punto que nos gustaría mencionarte es la ventajosa política de devoluciones que ofrece Amazon.es, este magnífico programa de devolución tiene la ventaja de que puedes devolver cualquier cosa que compres durante 30 días sin dar ningún tipo de explicación. Solo nos queda agradecerte tu visita, desearte que encuentres una silla que te encante y de la que disfrutes durante muchos años y que si puedes hacer el gran favor de compartir nuestra página en las redes sociales, o alguno de nuestros productos en pinterest, te estaremos tremendamente agradecidos durante el resto de la eternidad!