Las sillas de madera mecedoras ofrecidas en nuestra tienda son auténticas muestras de artesanía que combinan a la perfección la elegancia clásica y la practicidad contemporánea. Cada Silla de madera mecedora es una expresión de la inigualable belleza natural de la madera y su longevidad. Tanto si buscas una adición acogedora a cualquier rincón de tu hogar, nuestra diversidad de opciones de diseño, acabados y estilos facilita la elección de Silla de madera mecedora ideal que se ajusta a tus exigencias y deseos. Sumérgete en la calidez y la artesanía que caracterizan nuestras sillas de madera mecedoras y añade un toque de encanto natural a tu hogar.

- ABRAZO DE CONFIANZA ¡Balancéate suavemente entre los apoyabrazos de madera de abedul de calidad! Con un marco de hierro, hacen que la mecedora sea fiable y capaz de soportar hasta 150 kg. Libera tu mente de las preocupaciones y relájate
- POCO ARRIBA, POCO ABAJO: Ajusta el reposapiés de esta mecedora de la forma que más te convenga. Con 5 posiciones diferentes en las que se puede ajustar, es perfecto tanto para tomar una siesta como para leer un libro

- Disfrute de un tiempo relajante: esta mecedora en la sala de estar ofrece el lugar perfecto y elegante para relajarse. Disfrute de una taza de café, sumérjase en un libro fabuloso o tome una siesta. Y el sillón columpio perfecto para la habitación de los niños para ayudar a su bebé a quedarse dormido sin esfuerzo. Una vez que te sentaste en este sillón, ya no querrás levantarte.
- Se adapta a todos los estilos: este elegante y lujoso sillón se adapta a todos los estilos de decoración. Definitivamente es una buena decoración para su sala de estar, dormitorio, habitación de los niños, oficina, terraza, balcón y apartamento. Perfecta para alimentar a bebés y descansar.

- El tamaño es de aprox. 115 cm x 84 cm x 62 cm (altura x profundidad x ancho)
- Ancho del asiento y profundidad del asiento aprox. 50 cm. Altura del asiento desde el suelo aprox. 44 cm. Altura del reposabrazos desde el suelo aprox. 63 cm. Altura del respaldo desde el asiento de aprox. 80 cm

- ACOMÓDATE: Date el capricho de poder acomodarte y descansar mientras te balanceas suavemente en la mecedora Roca de tectake.
- LA MEJOR COMBINACIÓN: Su elegante estilo escandinavo destaca por su cuidada estructura de madera de abedul y su fino acolchado.

- Función de balancín cómoda: esta mecedora tiene una función de balancín cómoda. La base ligeramente curvada mantiene el equilibrio de la silla al volcar. Además, la curva de vuelco segura también permite al usuario balancearse con confianza y relajación.
- Mesa baja plegable y estable: esta mecedora está equipada con una mesa baja plegable, que se puede plegar fácilmente aflojando la hebilla de fijación, para ahorrar espacio de almacenamiento. Además, la base de la mesa tiene una estructura en forma de X para mayor estabilidad.

- Puedes colocar la mecedora en el salón o en el patio para disfrutar de un buen libro y una taza de café
- El respaldo alto refuerza su comodidad al sentarte

- - La silla mecedora al aire libre está construida de madera premium respetuosa con el medio ambiente para una durabilidad dura y una capacidad fuerte, peso máximo de carga hasta 175 kg / 385 lbs.
- - El amplio reposabrazos y el diseño de la espalda alta facilitan su apoyo a sus brazos y retroceder sin esfuerzo.

- PURA RELAJACIÓN: Esta acogedora mecedora de tectake es la combinación perfecta de estilo y comodidad.
- UN ASIENTO QUE SE AJUSTA A TI: Gracias a su reposapiés ajustable en cinco posiciones, su mullido acolchado y sus anchos reposabrazos, siempre encontrarás la posición ideal para la máxima relajación.

- ALTA COMODIDAD: La mecedora de la marca Deuba está hecha de robusta madera de acacia y es el lugar adecuado para relajarse. El acogedor cojín del asiento, fabricado en 100% poliéster, y la superficie de asiento de 43x48 cm garantizan una gran comodidad de asiento.
- MATERIAL DE ALTA CALIDAD: La silla columpio de alta calidad está hecha de madera de acacia robusta y resistente. La madera dura es muy resistente a la intemperie, fácil de limpiar y mantener, ideal para su uso en exteriores.

- MECEDORA LACTANCIA: Mecedora ideal para lactancia y acomodo de personas mayores. Perfecta para alimentar a bebés y descansar.
- TAPIZADO ANTIMANCHAS: Tapicería antimanchas de fácil limpieza, doble costura de refuerzo y decoración, ideal para uso diario.
Ver Más sillas de madera mecedoras
Luego de investigar nuestra cuidadosa selección de sillas hechas de madera y experimentado la sensación cálida y la belleza natural que proporcionan, te invitamos a conocer por qué motivo son mucho más que sencillas sillas. Explora el mundo de la madera y permite que te encante por su atractivo perdurable.
Este material es una manifestación de estilo y sofisticación que se acomoda a una amplia variedad de entornos. Desde desde la cocina a el espacio para comer, pasando por la zona de estar o el jardín, las sillas de madera son la opción ideal. Su adaptabilidad es incomparable, ya que se integran con gracia en escenarios rurales, contemporáneos o clásicos, brindando siempre un toque de sofisticación.
Pero, ¿qué hace que las sillas hechas de madera sean una elección tan especial? Su robustez y solidez son características sobresalientes, lo que implica que no solo estás apostando por la belleza, sino también en una pieza de mobiliario que te seguirá a lo largo de el transcurso de los años. Este noble material es una sustancia resistente que resiste el paso del tiempo y los rigores del uso diario, por lo que puedes tener la certeza de que tus sillas preservarán su esplendor incluso con el desgaste constante.
Además, en nuestra apuesta por la sostenibilidad, muchas de nuestras sillas de madera están fabricadas a partir de madera de fuentes sostenibles. Esto implica que al seleccionar nuestras sillas, no solo embelleces tu hogar con piezas elegantes, sino que también estás contribuyendo a la conservación de nuestros valiosos recursos naturales.
Explora nuestra selección de sillas hechas de madera y descubre de qué forma pueden cambiar tu ambiente en una verdadera maravilla. La madera es un observador mudo de anécdotas compartidas, momentos de alegría y momentos memorables. Selecciona la belleza, la durabilidad y la eco-sostenibilidad de las sillas hechas de madera y establece un ambiente que resalte la autenticidad y la calidez en todos los espacios de tu hogar.