- 【Las mejores para sentarse al aire libre】Sillas de jardín impermeables hechas de polipropileno duradero con robusto marco de hierro lacado. No hay necesidad de preocuparse por la silla de la oxidación cuando se utiliza en tiempo de lluvia o nieve, o la decoloración y descamación debido a la exposición al sol.
- 【Diseño confortable】El respaldo ergonómicamente diseñado en forma de cuchara no sólo puede envolver el cuerpo para asegurar una excelente comodidad y relajación completa, sino que el diseño reticulado recortado también puede disipar el calor y mantenerte fresco.
- Medidas de las sillas Plegables: 41 cm (Ancho) x 44 cm (Largo) x 78 cm (Alto). Este pack plegable es perfecto para equipar terrazas, balcones, patios o jardines.
- Disfruta al aire libre, perfectas para espacios reducidos e ideales para llevarlas de picnic o acampada, por su diseño ligero y reducido tamaño, disponibles en color blanco o antracita.
- Silla de jardín con reposabrazos de diseño moderno y elegante con la lamas en color grafito
- Diseño resistente apto para uso interior y exterior
- IDEAL: La silla Maya se puede utilizar tanto en el interior como en el exterior debido al material resistente con el que está fabricada. La silla se puede ubicar de forma óptima en la terraza o en el jardín.
- APILABLE: La silla de plástico Maya es adecuada si se cuenta con poco espacio o si se necesitan sillas extras para determinados eventos o visitas. La silla se puede almacenar ahorrando espacio o apilar en un rincón para aprovechar espacio extra.
- Incluye 4 sillas de jardín con reposabrazos disponible en colores: grafito
- Silla apilable de acabado ratán redondo de 7 mm
- Versátil. Es una silla ideal para diversos espacios del hogar: Comedor, salón, cocina y jardín. Además, es una opción muy destacada para completar bares, hoteles y restaurantes.
- Original. Disponible tanto en colores neutros como rompedores, esta silla consta de un diseño puramente industrial, en el cual se unifican respaldo y estructura con la máxima delicadeza.
- Pack de 6 sillas de jardín con diseño exclusivo de la colección perfectas para usar tanto en exterior como en interior | No requieren montaje
- Sillas de terraza fabricadas en resina - fáciles de lavar con agua y jabón neutro | Sin componentes metálicos para evitar la oxidación | Resistente a las inclemencias del tiempo
- ALTA CALIDAD: Silla Premium de Polipropileno, PP, o Plástico de Una Pieza con Respaldo Cómodo y en forma de Rayas para Cafetería, Eventos, Balcón.
- PRÁCTICA: No requiere montaje. Fácil de Apilar, Ligera y Resistente a los Rayos UV (Factor 8) y a la Humedad. Fabricada en España.
- Alto: 74.5 Ancho: 52,5 Profundo: 52
- Consigue dar ese toque especial que tu hogar necesita
- Versátil. Es una silla ideal para diversos espacios del hogar: Comedor, salón, cocina y jardín. Además, es una opción muy destacada para completar bares, hoteles y restaurantes.
- Original. Disponible tanto en colores neutros como rompedores, esta silla consta de un diseño puramente industrial, en el cual se unifican respaldo y estructura con la máxima delicadeza.
Ver más sillas de jardín de polipropileno
Las sillas de jardín de polipropileno son resistentes y duraderas. El polipropileno es un material sintético de alta densidad que es resistente a la intemperie, las manchas y las bacterias. Esto significa que las sillas de jardín de polipropileno son ideales para uso al aire libre y no requieren mucha mantención.
Además de su durabilidad, las sillas de jardín de polipropileno son ligeras y fáciles de mover. Esto las hace ideales para aquellos que quieren cambiar la configuración de su jardín con frecuencia. También son fáciles de limpiar con agua y jabón suave, lo que las hace ideales para familias con niños o mascotas.
Otra ventaja de las sillas de jardín de polipropileno es su diseño moderno y atractivo. Muchas marcas ofrecen una variedad de estilos y colores para elegir, desde clásicos hasta contemporáneos. Esto significa que se pueden encontrar sillas de jardín de polipropileno que se adapten a cualquier estilo de jardín.
Sin embargo, es importante tener en cuenta que el polipropileno no es tan cómodo como otros materiales, como la madera o el aluminio. Además, las sillas de jardín de polipropileno también pueden ser más caras que otras opciones de muebles de jardín.