Sillas Ergonómicas Baratas online

La importancia de una buena silla ergónomica es fácil de determinar, si pensamos en que la gente que trabaja en una oficina suele pasar unas 40 horas semanales, acumularía aproximadamente 1.900 horas en un año. Si se multiplica esta cifra por el número de años que trabaja una persona, es fácil ver que una gran parte de la vida laboral se pasa en una silla de oficina. A pesar de esto, a menudo se gasta más dinero en la compra de un escritorio que en la silla.

Bestseller No. 1
mfavour Silla de Oficina, Silla de Escritorio ergonómica de Malla con Soporte Lumbar, Reposacabezas Ajustable, Reposabrazos, Respaldo, Silla Ergonomica Giratoria Ejecutiva para computadora, Negro
  • 【Sillas de Oficina de Buena Calidad】: La silla ergonómica de oficina mfavour ha pasado las certificaciones BIFMA y SGS. La carga máxima de la silla de oficina es de 150 kg. Cualquiera puede instalar esta silla de oficina en unos pocos pasos con el manual.
  • 【Silla de Oficina Transpirable】: El respaldo de silla oficina ergonomica está hecho de tela de malla duradera y transpirable, lo que le permite la máxima transpirabilidad. Después de jugar o trabajar durante mucho tiempo, siempre se mantendrá fresco y promoverá la circulación del aire, para que no se sienta congestionado y caliente.
  • 【Silla de Oficina Ajustable Multifuncional】: El reposacabezas de la silla de oficina se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo 6 cm para proteger la columna cervical. Los reposabrazos de la silla ergonómica se puede ajustar 5 cm hacia arriba y hacia abajo para ayudar a relajar los brazos. El respaldo de la silla de oficina se puede inclinar 90 ° a 135 °. Además, la altura de esta silla se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo 10 cm para satisfacer las necesidades de diferentes alturas.
  • 【Cómoda Silla de Oficina】: La silla de oficina está hecha de tela de algodón M18 y esponja de alta densidad. Tiene un cojín de 10 cm de grosor, relleno de espuma viscoelástica de alta densidad, para que puedas sentarte durante mucho tiempo sin sentirte cansado. Además, gracias a las numerosas funciones ajustables de esta silla de oficina ergonómica, puede estar seguro de que encontrará la posición correcta para sentarse.
  • 【Silla Oficina con Servicio de Calidad】: mfavour silla de oficina ergonómica ofrece un servicio postventa de alta calidad las 24 horas a todos los clientes a partir de la fecha de compra. Si tiene alguna pregunta sobre sus productos, no dude en contactarnos.
SaleBestseller No. 2
Hbada - Silla de escritorio ergonómica, silla de oficina con reposabrazos abatibles y soporte lumbar, altura ajustable
  • Material duradero: la silla de escritorio Hbada utiliza materiales de alta calidad (malla transpirable, esponja, etc.). para ofrecer la mejor experiencia a los usuarios. La silla es más adecuada para personas de 150 a 180 cm con una carga máxima de 150 kg.
  • Diseño ergonómico: el diseño del respaldo se adapta a la forma de la columna vertebral humana, con el soporte lumbar ajustable, la silla de oficina dará a tu espalda un fuerte apoyo. Y el asiento grueso también puede aliviar la presión de la cadera para ofrecerte comodidad.
  • Silla ajustable: esta silla de oficina tiene un rango de elevación de 10 cm para satisfacer las necesidades de personas de diferentes alturas, también tiene una función reclinable de 90 a 115 ° que te permite relajarte después del trabajo.
  • Reposabrazos abatible: los reposabrazos de esta silla de escritorio se pueden plegar hasta 90°, lo que significa que la silla te hará ahorrar más espacio. Cuando no quieras usarla o quieras poner la silla debajo del escritorio, puedes plegarla.
SaleBestseller No. 3
SIHOO Silla Ergonómica de Oficina, Silla de Escritorio con Soporte Lumbar Ajustables, Reposacabezas y Apoyabrazos, Malla Giratoria, Mecanismo de Inclinación, Carga máxima de 150 kg/ 330LB
  • 【Buena calidad y fácil de montar】- elevación de gas de la silla de oficina SIHOO ha pasado la certificación BIFMA y SGS. Soportan un peso de hasta 150 kg. Todas las herramientas de instalación están listas. Cualquiera puede instalar esta silla en unos pocos pasos usando el manual.
  • 【Ajuste universal】- almohada giratoria libre y multidimensional para proteger la vértebra cervical; Ajuste vertical de la almohadilla del asiento de 10 cm (3,9 pulg.) Y capacidad de giro de 360 ​​°. El ángulo reclinable del respaldo y la altura del asiento se pueden ajustar con una sola palanca; 110 ° -116 ° -125 ° tres posiciones reclinables son ajustables para las necesidades individuales.
  • 【 Acogedor】- el diseño ergonómico de SIHOO se basa en el modelo digital dinámico humano. También puede ajustar de forma flexible la altura del asiento, el respaldo y los reposabrazos a las posiciones que mejor se adapten a su postura. El soporte lumbar ajustable es ergonómico y cómodo, lo que le permite encontrar fácilmente una posición para apoyar su cintura de manera efectiva.
  • 【Material de alta calidad】 - El respaldo está hecho de tela de malla duradera y transpirable, que puede sentarse durante mucho tiempo sin sudar en verano. El suave cojín del asiento con diseño en forma de W le permite sentarse siempre en el centro de la silla y obtener el respaldo necesario. Las ruedas de goma de PU engrosadas ruedan y se deslizan suavemente sobre el piso sin rayar la superficie del piso.
  • 【Buen servicio de garantía】 - El período de garantía del producto es de un año. Si tiene algún problema de calidad, comuníquese con nosotros. Una vez confirmado, reemplazaremos los accesorios por usted. Nos comprometemos a proporcionarle los accesorios del producto sin ningún beneficio dentro de los tres años posteriores al final del período de garantía.
Bestseller No. 4
Amazon Brand – Umi Silla Oficina Silla de Escritorio ergonómica y giratoria de Malla con Soporte Lumbar Regulable y reposabrazos de Poliuretano y Asiento Acolchado-Carga máxima de 150 kg(Verde)
  • 【RESPALDO CLÁSICO】La clásica estructura exterior está fabricada de material PA resistente y duradero para garantizar la seguridad. El diseño del respaldo ligeramente en forma de S junto con el cojín regulable en la zona lumbar contribuyen a proteger las cervicales y la espalda, reduciendo los dolores y las molestias. Cuando te sientas cansado de trabajar o estudiar, puedes fijar los tres ángulos 102-110-130 y regular el respaldo para aliviar la tensión física y mental.
  • 【CÓMODA Y TRANSPIRABLE】El respaldo y el reposacabezas están confeccionados de malla de poliéster transpirable de gran calidad para que te sientas siempre cómodo y fresco. El cojín del asiento relleno de espuma de alta densidad no se deforma y ofrece un soporte adecuado durante todo el día.
  • 【TOTALMENTE REGULABLE】El reposacabezas y los reposabrazos ofrecen la flexibilidad de una silla de oficina ergonómica; la altura de ambos se puede regular para encontrar la posición que mejor se adapte a tus necesidades y mantener así el cuello, las cervicales, los hombros y los brazos bien apoyados y relajados. La altura del asiento puede regularse en función de tus necesidades laborales o diarias.
  • 【SEGURA Y FIABLE】El resorte de gas de tres etapas y las resistentes patas de nailon soportan una carga máxima de 150 kg y cuentan con la certificación de BIFMA y la SGS. El soporte de acero espesado a prueba de estallidos es muy resistente, otro detalle orientado a alargar la vida útil de esta silla. Las silenciosas ruedas revestidas de poliuretano pueden rotar suavemente 360° y son aptas para casi todo tipo de suelos.
  • 【SERVICIO PREMIUM】Esta silla de escritorio profesional tiene una garantía de 3 años. Si tuvieras algún problema con la calidad del producto, contacta con nosotros inmediatamente y te ofreceremos una solución 100 % satisfactoria. Además, esta silla de oficina de malla incluye un manual con instrucciones claras y un kit de herramientas completo, por lo que no tienes de qué preocuparte.
Bestseller No. 5
SONGMICS Silla de Oficina ergonómica, Silla de Escritorio, Ajustables Apoyabrazos, Soporte lumbar, Altura del Respaldo Ajustable, Inclinación del respaldo y bloqueo de posición, Negro OBN52BK
  • CONFORT ANTE TODO: En el trabajo, nada es más agradable que adoptar la mejor posición ergonómica para limitar la fatiga y ser más productivo. Esta silla de oficina está perfectamente diseñada para ti porque sigue el contorno de sus glúteos gracias a un revolucionario asiento en relieve que te calza por completo
  • ADAPTABLE A TODOS: Gracias a sus 3 palancas, se adapta a todas las posiciones posibles. Altura del cilindro regulable, inclinación del respaldo, asiento y respaldo regulable al mismo tiempo. Una manivela también permite ajustar la altura del respaldo. Su soporte lumbar alivia la parte baja de la espalda y las vértebras cervicales
  • APROVECHA DE UNA GRAN CALIDAD DE SILLA: Con suaves apoyabrazos de poliuretano regulables en altura, esta silla giratoria está equipada con unas ruedas de nylon. Su carga máxima es de 120 kg
  • INSTALACIÓN EN UN SANTIAMÉN: Montaje sencillo y rápido en 10 minutos sin necesidad de terceras personas.
Bestseller No. 6
mfavour Silla Oficina Ergonómica Silla Ergonómica Oficina con Reposacabezas/Apoyabrazos 3D/Soporte Lumbar Ajustables Silla Escritorio Ergonomica para Personas Sedentarias, Carga Máx. 150kg/330lb
  • 【9 Ajustes Universal】Las funciones ajustables de reposacabezas, respaldo, reposabrazos y cojín hacen que la función de silla oficina ergonómica deje de ser monótona. 90 °-110° - 126 °tres ángulos de bloqueo del respaldo hacen que su trabajo sea más eficiente y descanse más cómodo; 10 cm altura ajustable del cojín de silla ergonómica oficina, lo que es suficiente para usar la silla oficina ergonómica con la mayoría de los escritorios.
  • 【3D Reposabrazos】A diferencia de la silla oficina tradicional, esta silla oficina ergonómica con reposabrazos 3D: 7 cm ajuste hacia arriba/abajo , 5 cm deslizamiento hacia adelante/atrás, 30 °rotación izquierda y derecha. Apoye sus brazos desde todos los ángulos y reduzca la fatiga de los hombros.
  • 【Ajuste Bidireccional】Para reducir mejor la presión sobre la columna lumbar, el soporte lumbar de esta silla escritorio ergonómica no solo se puede ajustar 5 cm hacia arriba/abajo, sino que también se puede ajustar 1 cm hacia adelante/atrás; 12 cm ajuste de altura de reposacabezas y 45 ° ajuste de ángulo de reposacabezas dan su columna cervical mejor soporte y protección.
  • 【Calidad y Comodidad Alta】El elevador de gas de silla ergonómica oficina ha pasado la certificación BIFMA y SGS. La silla de oficina ergonómica puede soportar un peso de 150 kg. El cojín está hecho de una esponja de alta densidad de 7 cm, que es más cómoda y no se deforma; la tela de malla duradera y transpirable hace que el respaldo sea más transpirable y no congestionado.
  • 【Silla Ergonomica】La silla de oficina adopta un diseño ergonómico para satisfacer las necesidades de trabajo y descanso de la mayoría de los trabajadores de oficina. Alivia la fatiga física causada por estar sentado durante mucho tiempo, reduce la presión en el cuello, la espalda, la cintura y los glúteos.
SaleBestseller No. 7
SONGMICS Silla Malla Ergonómica, Silla Oficina con Soporte Lumbar, Silla Giratoria con Apoyabrazos Ajustables, Silla Escritorio Ergonomica para Personas Sedentarias, Silla Estudio, OBN37WT
  • DISEÑO ERGONÓMICO: ¿Sufres de problemas de espalda como la mayoría de la gente que trabaja? Afortunadamente, esta silla de oficina tiene un soporte lumbar ajustable y acolchado. ¿Quién quiere un jorobado de vuelta?
  • CONTABILIDAD RELEVANTE: El informe está listo, la reunión ha terminado, tu jefe está contento? Levanta los apoyabrazos de esta silla giratoria y deslícela bajo tu escritorio para ahorrar espacio... Por fin puedes irte
  • ASIENTO CÓMODO: ¡Ni muy duro ni muy blando! Esta silla es la perfecta intermedia con un asiento acolchado de espuma de alta densidad. Esto ofrece un alto nivel de confort y apoya tu cuerpo perfectamente. La transpirabilidad del tejido es una ventaja añadida
  • SEGURO Y ESTABLE: El resorte de gas ha sido probado por TÜV Rheinland y cumple con la norma EN16955:2017, clase 3 (informe no.: 72745, informe presentado por el proveedor). Ha superado la prueba de durabilidad de SGS (informe nº: SHD002820221, informe presentado por el proveedor). La pata de acero y las ruedas de nylón pueden soportar hasta 120 kg
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Una silla de oficina de malla ergonómica que ofrece mayor comodidad y conveniencia para la zona lumbar, los brazos y la espalda. Sientate en la cómoda silla y comienza un día productivo
SaleBestseller No. 8
Intimate Wm Heart Silla Oficina Ergonomica, Silla Giratoria Escritorio de Malla Tela con Respaldo Alto, Silla Estudio con Reposabrazos Plegables (Negro)
  • RESISTENTE Y DURADERO: Fabricado con ratán de PE marrón y un robusto marco de acero, el producto es duradero y está hecho para durar mucho tiempo y soportar los elementos. Estos muebles de porche están hechos de una construcción robusta y de ratán duradero para resistir la prueba del tiempo y el calor. La silla individual tiene una capacidad de peso máxima de 150KG y la mesa de centro tiene una capacidad de peso máxima de 80KG.
  • CÓMODO Y CONVENIENTE: La estructura ergonómica proporciona un soporte fuerte y eficaz para el cuerpo, el asiento acolchado de espuma suave proporciona una comodidad adicional y la cubierta se puede quitar para facilitar la limpieza y el mantenimiento. El cristal templado es resistente y ligero y se puede limpiar con un paño o con agua.
  • AMPLIA APLICACIÓN: Este conjunto es adecuado para muchas escenas al aire libre como patio, porche, patio trasero, balcón, junto a la piscina, jardín, etc., para satisfacer sus necesidades en diferentes escenas y decorar su lugar de ocio.
  • FÁCIL DE MONTAR: Fácil de montar, sin mantenimiento, sin preocuparse de que se parta, se rompa, se decolore, se pudra y se deteriore. Proporcionaremos un juego de muebles de patio de 3 piezas totalmente nuevo con herramientas de instalación completas e instrucciones de instalación.
  • SERVICIO DE ACTUALIZACIÓN: Si tiene alguna pregunta de montaje sobre el producto, póngase en contacto con nosotros a través de un mensaje de Amazon y responderemos a sus preguntas lo antes posible. Y cumplir con el propósito de decorar su refugio deseado.
Bestseller No. 9
NOBLEWELL Silla de Oficina, Silla de Escritorio ergonómica de Malla con Soporte Lumbar, reposacabezas Ajustable, reposabrazos, Respaldo, Silla giratoria ejecutiva para computadora, Negro
  • 【Fácil de instalar】 La silla de oficina viene con todo el hardware y las herramientas necesarias. Con instrucciones paso a paso, el montaje es muy fácil y puede hacerlo una sola persona en unos 10-15 minutos
  • 【Diseño ergonómico】 El respaldo ergonómico de la silla de oficina imita la forma de la columna vertebral humana, brindando un soporte perfecto para su espalda y cuello, lo que le permite mantener la postura correcta al sentarse y aliviar la presión y el dolor en la espalda para el uso diario
  • 【Ajuste multifuncional】 La silla ejecutiva se puede ajustar a diferentes patrones. Reposacabezas, reposabrazos, altura de asiento y respaldo ajustables (admite un ajuste de inclinación de 90 a 135 grados) que puede satisfacer a diferentes personas en diferentes alturas. Para mayor comodidad y movimiento mientras trabaja, la silla tiene un giro de 360 ​​grados
  • 【Superficie de malla transpirable】 Nuestra silla de oficina cuenta con una malla transpirable que no retiene el sudor y el calor corporal, lo que le brinda una sensación de frescor y una cómoda experiencia de asiento al promover un buen flujo de aire, eliminar la sudoración y la humedad, para mantener su concentración y al mismo tiempo
  • 【Silla duradera y confiable】 Las ruedas y las varillas de aire de la silla de oficina han pasado la certificación SGS y BIFMA. Carga máxima de 300 libras y base de metal con ruedas silenciosas, seguridad y estabilidad mejoradas
Bestseller No. 10
Silla de Escritorio ergonómica, Silla de Oficina para Computadora con Reposabrazos Plegables y Soporte Lumbar, Ajustable en Altura (Blanco)
  • Función de bloqueo de soporte, inclinación y giro de 360 ​​grados. Apoyabrazos y soporte lumbar abatibles. Altura ajustable. Capacidad máxima de peso: 200 libras.
  • Respaldo y apoyabrazos de diseño ergonómico, suaves y flexibles, alivian la presión y relajan el cuerpo.
  • El respaldo de malla de alta calidad es flexible y le brinda una experiencia de asiento fresca y cómoda al promover una buena circulación de aire y eliminar la sudoración y la humedad para mantenerlo concentrado y relajado.
  • Práctico: fácil montaje gracias a las instrucciones de montaje (español no garantizado), fácil de limpiar. Ya sea en la oficina, en el trabajo o en casa, esta silla de escritorio es la compañera perfecta para el uso diario de la oficina.
  • Garantía: reemplazo gratuito o garantía de devolución de dinero por problemas de calidad dentro de los 30 días. Reemplazo gratuito de piezas por problemas de instalación. Piezas dañadas o faltantes dentro de los 365 días.

Ver Más Sillas Ergonómicas

Se han realizado muchos estudios de ergonomía y se ha demostrado que una silla de oficina con soporte aumenta la productividad y maximiza la eficiencia de la persona que se sienta en ella. En cambio, una silla de oficina inadecuada puede provocar tensiones en la espalda, problemas en las piernas y túnel carpiano, todo lo cual hace que se pierda tiempo en el trabajo y que la productividad se dispare.

Por lo tanto, en lugar de perder dinero debido a las ausencias de los empleados, es importante gastar dinero en buenas sillas de oficina que promuevan la salud de la espalda y eviten que los empleados falten al trabajo debido a lesiones. El coste de la silla se compensa con creces al reducir las ausencias.

Qué buscar en una silla de oficina
Las sillas de oficina forman parte de la decoración de cualquier oficina, por lo que mucha gente intenta que tengan un buen aspecto sin preocuparse de la influencia que la silla tendrá en la salud de la persona que la utiliza. El diseño o la ergonomía de la silla deben considerarse por encima de todo.

Soporte lumbar: Una buena silla de oficina tendrá soporte para la parte baja de la espalda. Algunas de las mejores tendrán incluso un soporte lumbar ajustable que permite al usuario ajustar la silla a su espalda baja. Esto es importante para evitar que la tensión en la espalda se agrave y se convierta en ciática, una condición que puede ser debilitante.

Posibilidad de ajuste: Casi todas las sillas de oficina tienen un ajuste de altura y de brazo; sin embargo, estos no son los ajustes más importantes que hay que buscar al comprar una silla de oficina. Las mejores sillas de oficina tienen al menos cinco ajustes y algunas tienen hasta 14 ajustes diferentes.

Las características importantes que deben ser ajustables incluyen el soporte lumbar, la anchura y la altura de los brazos, la anchura y la altura del respaldo, el ángulo del asiento y del respaldo, y el control de la tensión. Muchos de los apoyos se controlan con un dial, mientras que unos pocos se controlan con una bomba de bulbo manual, similar a la bomba de un manguito de presión arterial.

Base de ruedas: Casi todas las sillas de oficina tienen una base de ruedas; sin embargo, si la oficina está enmoquetada, puede ser necesario conseguir una silla con ruedas hecha específicamente para la moqueta. Las ruedas son importantes para evitar la tensión debida a la necesidad de alcanzar el escritorio para recuperar objetos que están fuera de su alcance.

Base giratoria: Todas las sillas de oficina deben girar libremente para permitir un fácil acceso a las distintas partes del escritorio. Si la silla no gira libremente, puede producirse fatiga en los brazos al extenderse demasiado para alcanzar diversos elementos.

Tejido: El tejido debe ser transpirable para evitar que la silla se caliente y resulte incómoda después de pasar horas sentado en ella. Además, debe tener suficiente acolchado para soportar a la persona sentada en ella sin sentir la base de la silla a través del cojín.

¿Por qué es importante una buena silla ergonómica?

Tener una buena silla de oficina tiene muchos beneficios, además de tener menos tensión en la espalda. Una buena silla de oficina con soporte previene la fatiga y la incomodidad que puede provocar el estar sentado en la misma silla durante horas.

Los estudios han demostrado que los empleados cómodos son más productivos y contribuyen a un entorno de trabajo más positivo que los empleados incómodos. Por último, tener una silla de oficina correcta y cómoda reduce el número de descansos que el empleado tendrá que hacer por estar incómodo.

Por qué escoger sillas10.eu para comprar Sillas Ergonómicas?

En nuestra tienda de sillas en línea podrás disfrutar de muchas ventajas. Una de las mejores cosas de las que podrás disfrutar es de un catálogo ilimitado, tenemos cientos de sillas de todo tipo: gaming, de madera, plegables y de muchos otros tipos. Otra cosa de la que podrás disfrutar al comprar tu nueva silla en esta tienda es la rapidez de los envíos, al trabajar como afiliados de Amazon todos los envíos se realizan desde su plataforma logística lo que proporciona los mejores tiempos de envío que existen actualmente. Aun tenemos muchos ases escondidos en la manga! El punto del que más nos gusta fardar son los precios locos que tenemos en todos nuestros productos y que nadie más puede ofrecer. Aunque podríamos estar hasta el año que viene escribiendo todas las cosas buenas que tiene comprar en nuestra tienda online de sillas, pero no queremos hacerte perder el tiempo con nuestras historias así que solo te diremos otra de las múltiples ventajas que obtendrás a comprar tu silla en nuestra tienda online. La última de las ventajas que nos gustaría mencionarte, es la política de devoluciones de la que dispone Amazon.es, este beneficioso programa tiene la ventaja de que dispones de hasta 30 días para realizar la devolución de cualquier cosa que compres. Queremos agradecerte tu visita y si no te importa tienes los botones de redes sociales generalmente a la izquierda de la pantalla, ya sea faceboo, twitter o pinterest es una cosa que nos ayuda un montón a crecer