Las sillas de madera para jardín ofrecidas en nuestra tienda son auténticas ejemplos de maestría que fusionan la elegancia atemporal con la funcionalidad moderna. Cada una de ellas es una expresión de la inigualable belleza natural de la madera y su longevidad. Tanto si buscas una adición acogedora a cualquier rincón de tu hogar, nuestra variada gama de diseños, acabados y estilos te permite encontrar Silla de madera para jardín perfecta que se ajusta a tus necesidades y preferencias. Sumérgete en la calidez y la artesanía que caracterizan nuestras sillas de madera para jardín y añade un toque de encanto natural a tu hogar.
- RESISTENCIA - Nuestra silla plegable de madera está fabricada con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad a lo largo del tiempo. Podrás disfrutar de su resistencia y solidez en cualquier ocasión.
- DISEÑO - La silla plegable de madera añade un toque de estilo y elegancia a cualquier ambiente. Su diseño combina perfectamente con diferentes estilos de decoración.
- SILLA DE JARDÍN DE ALTA CALIDAD - Ponte cómodo en nuestra elegante silla de jardín Vanamo de la marca Casaria y disfruta de tu tiempo al aire libre. Esta silla plegable, resistente a la intemperie y robusta, no sólo queda bien en el jardín, la terraza o el balcón. La silla también llama la atención en interiores, como por ejemplo en el invernadero, gracias a su exclusivo veteado de madera natural.
- MATERIAL ROBUSTO - Las sillas de respaldo alto, estables y resistentes a la intemperie, están fabricadas en madera de eucalipto resistente a la intemperie con certificado FSC y es ideal para un uso prolongado en exteriores. La silla plegable puede soportar hasta 160 kg.
- El tamaño es de aproximadamente 90 cm x 50 cm x 50 cm (alto x ancho x profundidad)
- Material: teca sin tratar - Color: natural - Altura del asiento aproximadamente 45 cm
- CONJUNTO DE SILLAS DE JARDÍN SYDNEY: Disfrute del verano al aire libre con el conjunto de 4 sillas plegables de madera de acacia de la marca Deuba. Los asientos están hechos con madera certificada FSC y son perfectos para exteriores.
- ROBUSTO Y ESTABLE: Las sillas están fabricadas con la atractiva madera de acacia, la cual se caracteriza por su resistencia a la intemperie, siendo ideal para muebles de exterior. Su construcción es muy sólida y estable.
- 【Calidad de madera dura superior】Fabricadas completamente con madera dura de alta calidad, estas dos sillas están diseñadas para resistir el paso del tiempo y proporcionar un sólido soporte. La madera no solo es robusta y duradera, sino que también está cuidadosamente elaborada para ser libre de rebabas y mantener su aspecto natural.
- 【Comodidad ergonómica】Disfruta de una experiencia de asiento cómoda en la espaciosa sala de estar de estas sillas. El respaldo inclinado a 102° y los generosos reposabrazos están diseñados para aliviar eficazmente la fatiga y el estrés.
- Hecha con madera dura de teca muy duradera, este mueble de teca ha sido curado, secado en horno y luego lijado finamente para darle una apariencia muy suave
- Podrás relajarte y charlar con familiares y amigos o disfrutar del buen tiempo
- La artesanía y las hermosas vetas de la madera hacen que cada mueble esté bien definido y sea ligeramente diferente al siguiente
- Color de los cojines: Blanco crema; Material: Madera maciza de acacia con acabado de aceite; Material del cojín: Tela (100% poliéster)
- Material: Madera de acacia maciza (lijada) con un acabado oleoso; Dimensiones: 48,5 x 57 x 91 cm (ancho x profundo x alto); Anchura del asiento: 44 cm
- Este juego de sillas de exterior será una gran opción para cenar.Estas sillas de comedor están hechas de madera maciza de acacia, una madera dura tropical, que es resistente a la intemperie y muy duradera
- La entrega incluye asiento y cojines de respaldo para mayor comodidad y apoyo
- Color del cojín: Crema; Material: Madera maciza de acacia con acabado al aceite, tejido (100% poliéster); Dimensiones: 60,5 x 60,5 x 81 cm (ancho x profundo x alto)
- Estas sillas de jardín de madera serán un gran aporte para tu jardín, patio o terraza, permitiéndote disfrutar de un momento acogedor con tu familia o amigos.
- Material de primera calidad: La madera maciza de acacia es un bonito material natural. La madera de acacia es una madera dura tropical, densa, robusta y duradera.
Ver Más sillas de madera para jardín
Una vez que hayas explorado nuestra exquisita gama de sillas hechas de madera y descubierto la tibieza y la atractivo natural que brindan, te alentamos a explorar por qué razón son algo más allá de meros lugares para sentarse. Adéntrate en este noble material y déjate cautivar por su atractivo perdurable.
Este material es una manifestación de estilo y sofisticación que se acomoda a una diversidad amplia de ambientes. Desde desde la cocina a la sala de comedor, atravesando la sala de estar o el espacio al aire libre, las sillas hechas de madera son la elección perfecta. Su flexibilidad es inigualable, ya que se se fusionan con estilo en escenarios rurales, contemporáneos o convencionales, brindando siempre un toque sofisticado.
Pero, ¿qué hace que las sillas de madera sean tan destacadas? Su resistencia y firmeza son características sobresalientes, lo que significa que no solo estás invirtiendo en belleza, sino también en una pieza de muebles que te acompañará a lo largo de los años. La madera es una sustancia resistente que soporta el paso de los años y los rigores del uso diario, por lo que puedes estar seguro de que tus sillas preservarán su esplendor incluso con el desgaste diario.
Además, en nuestra apuesta por la sostenibilidad, muchas de nuestras sillas de madera están hechas con madera de fuentes sostenibles. Esto implica que al seleccionar nuestras sillas, no solo estás adornando tu hogar con artículos elegantes, sino que además estás aportando a la conservación de nuestros valiosos recursos naturales.
Investiga nuestra selección de sillas hechas de madera y descubre cómo pueden transformar tu espacio en una verdadera maravilla. La madera es un testigo callado de historias compartidas, momentos de alegría y momentos memorables. Selecciona la belleza, la resistencia y la eco-sostenibilidad de las sillas hechas de madera y establece un ambiente que promueva la autenticidad y la calidez en cada rincón de tu hogar.