Las sillas de bar giratorias de madera disponibles en nuestro catálogo son auténticas muestras de artesanía que combinan a la perfección la elegancia clásica y la practicidad contemporánea. Cada Silla de bar giratoria de madera es una expresión de la exquisita belleza y resistencia de la madera. Tanto si buscas una adición acogedora a cualquier rincón de tu hogar, nuestra diversidad de opciones de diseño, acabados y estilos te permite encontrar Silla de bar giratoria de madera perfecta que se ajusta a tus exigencias y deseos. Descubre la calidez y la artesanía que distinguen a nuestras sillas de bar giratorias de madera y introduce un elemento natural y encantador en tu entorno.

- 【Taburete alto ajustable】La altura del taburete alto se puede ajustar entre 60 y 75 cm, ajustando la altura de la barra para adaptarse a sus necesidades y altura en diferentes ocasiones.
- 【Silla giratoria con reposapiés】 La silla de bar está diseñada ergonómicamente con un reposapiés envolvente para proporciona una cómoda experiencia de asiento.

- Este taburete de bar consta de una carcasa de asiento de madera con un cómodo y grueso cojín en la zona del respaldo y el asiento. El tapizado acolchado es de polipiel y la base en forma de trompeta es de metal.
- El asiento de la silla de cocina puede girar 360° y la altura puede ajustarse individualmente a la posición deseada mediante un elevador de gas que se acciona con una palanca situada debajo del asiento.

- 【Fácil de montar】: Taburetes de bar Kidol & Shellder, fáciles de montar, no se requieren herramientas adicionales para la instalación. 1- Retire la tapa del cilindro de gas, 2- Combine las partes de la base, 3- Apriete los tornillos.
- 【Material Premium】: Lo más destacado es la madera. ¡Sólido! Los asientos de madera son un verdadero punto de atracción. La base de la silla de bar está hecha de metal. ¡Las sillas no son pesadas, sino fuertes!

- Esta silla de mostrador consta de una carcasa de asiento de madera envolvente, provista de un cómodo y grueso cojín en la zona del respaldo y el asiento. Esto proporciona a la zona de asiento el confort necesario para que sentarse resulte cómodo y confortable incluso durante varias horas. El tapizado está disponible en tela o polipiel.
- Mediante un elevador de gas, que puede accionarse con una palanca situada debajo del asiento, el taburete de bar puede regularse en altura sin escalonamientos y adaptarse así individualmente a cualquier tamaño corporal y altura de mostrador. También el asiento puede girar 360°.

- Taburetes de bar giratorios: el asiento puede girar 360, puedes cambiar libremente la dirección, lo que te permite charlar fácilmente con tus amigos. ¡El respaldo de diseño exclusivo puede reducir la presión ejercida sobre la columna lumbar y la nueva esponja le brinda más comodidad! Equipado con pedales, puedes poner los pies sobre él y relajar las piernas.
- Contemporáneo y vintage: diseño de apariencia pulida; Asiento acolchado cómodamente acolchado con espuma de alta densidad y cubierto con piel de vacuno de fácil cuidado con decoración clavada en latón; Patas de madera maciza y reposapiés circular para mayor estabilidad; Equipado con almohadillas para los pies para mantener el suelo libre de desgaste.

- MATERIALES: El asiento del taburete de mostrador es de madera maciza con vetas de madera fina y opcionalmente en dos colores de madera natura diferentes. La robusta base es de metal en forma de trompeta con una placa redonda.
- PRÁCTICO: El taburete de barra es giratorio y regulable en altura, mediante una palanca situada debajo del asiento. En la estructura viene integrado un reposapiés para mantener una postura más erguida y cómoda.

- Estilo retro: taburetes de apariencia industrial, look metálico único y sillas de madera dan la sensación de una granja rural, muy adecuada para bares, tabernas, islas de cocina o cafeterías.
- Ajustable: la altura del taburete de elevación se puede ajustar libremente de acuerdo con sus necesidades. La altura mínima del asiento es de 63 cm y la altura máxima es de 83 cm. Puede usarlo con flexibilidad para convertirlo en la mejor pareja en el mostrador de la cocina o en la Mesa alta del bar

- 【Asientos de silla de montar】: el cojín de cuero de alta calidad es suave y agradable para la piel, y el interior está relleno con una esponja de alta calidad y alta resistencia, lo que lo hace cómodo y transpirable. El material del anillo de pie está hecho de madera de caucho, que tiene una gran capacidad de carga. Después de un fino pulido y tallado, el color y el brillo son ricos y llenos de encanto.
- 【Robusto y elegante】 - Soporte para la cintura con respaldo de silla en forma de corazón. Envoltura de uñas de cobre de piel de vaca con forma curva de madera maciza. vida diferente.

- 【Madera natural de goma 】Para garantizar la mejor calidad posible, utilizamos una sólida madera como material principal. La madera de goma tiene una excelente resistencia y aguanta hasta 97 kg por taburete. Además, dura mucho tiempo.
- 【Asiento giratorio a 360°】Con el asiento giratorio a 360°, estos taburetes de bar te permiten comunicar libremente con tus amigos en diferentes direcciones. Además, la superficie del asiento tiene las líneas curvas para adaptarse mejor a las caderas y para mejorar la comodidad cuando estás sentado.

- color: marrón, naranja, rojo, azul, amarillo, verde, verde claro, 7 colores disponibles, tamaño: 38 × 38 × 85 cm, ancho del cojín 32 cm, respaldo 12 cm, altura del asiento 73 cm, adecuado para barra de bar de 95 a 105 cm.
- características: función de rotación de 360 grados, rotación suave; la silla de bar tiene reposapiés circulares de madera, que pueden colocar cómodamente los pies y aliviar el estrés. con almohadilla antideslizante, fácil de montar.
Ver Más sillas de bar giratorias de madera
Después de explorar nuestra cuidadosa selección de sillas de madera y experimentado la calidez y la hermosura natural que ofrecen, te alentamos a conocer por qué son algo más que sencillas sillas. Adéntrate en este noble material y déjate cautivar por su encanto atemporal.
Este material es una declaración de estilo y elegancia que se ajusta a una amplia variedad de ambientes. Desde desde la cocina a el espacio para comer, incluso en el salón o el patio, las sillas hechas de madera son la elección perfecta. Su versatilidad es insuperable, ya que se integran con gracia en ambientes rústicos, actuales o clásicos, aportando siempre un toque de elegancia.
Pero, ¿cuál hace que las sillas hechas de madera sean tan extraordinarias? Su robustez y firmeza son cualidades notables, lo que quiere decir que no solo estás apostando por la belleza, sino además en una pieza de mobiliario que te seguirá a lo largo de el transcurso de los años. La madera es un material fuerte que aguantará el paso del tiempo y el uso diario, por lo que puedes confiar en que tus sillas conservarán su brillo incluso con el desgaste constante.
Además, en nuestro compromiso con la sostenibilidad, una gran cantidad de nuestras sillas de madera están hechas con madera de fuentes sostenibles. Esto implica que al seleccionar nuestras sillas, no solo estás adornando tu hogar con elementos sofisticados, sino que además estás aportando a la conservación de nuestros valiosos recursos naturales.
Explora nuestra colección de sillas de madera y descubre de qué forma pueden cambiar tu entorno en una auténtica maravilla. Este noble material es un testigo callado de anécdotas compartidas, momentos de alegría y instantes que perduran. Elige la belleza, la durabilidad y la preservación del medio ambiente de las sillas hechas de madera y fomenta un entorno que celebre la autenticidad y el calor en todos los espacios de tu hogar.