Las sillones de madera vintage disponibles en nuestro catálogo son auténticas obras maestras de diseño que fusionan la elegancia atemporal con la funcionalidad moderna. Cada una de ellas es una expresión de la exquisita belleza y resistencia de la madera. Tanto si buscas una adición acogedora a cualquier rincón de tu hogar, nuestra diversidad de opciones de diseño, acabados y estilos te permite encontrar Sillón de madera vintage perfecta que se ajusta a tus gustos y requisitos. Explora la calidez y la artesanía que solo nuestras sillones de madera vintage pueden ofrecer y añade un toque de encanto natural a tu hogar.

- Diseño Vintage de Mediados Siglo: Esta butaca de Wahson tiene un estilo vintage con su tela de lino y sus patas de madera. El estampado floral de la superficie de la tela añade un ambiente elegante y atractivo a esta silla.
- Cómoda Experiencia de Asiento: El cojín es grueso y suave con acolchado de espuma de alta densidad. Su cuidadoso diseño de los reposabrazos y la pequeña almohada se adaptan perfectamente a las curvas de su cuerpo para que no se canse después de estar sentado durante mucho tiempo.

- Esta fabricado con: terciopelo y madera.
- Sus medidas son: 81x73x70 cm.

- Sillón Club Cuba de estilo clásico vintage y acabados cuidados.
- Revestimiento de poliéster estilo vintage envejecido. Relleno de espuma de alta densidad.

- CARACTERÍSTICAS - El sillón de una plaza tiene el tamaño perfecto para su sala de estar, dormitorio o salón. La butaca tiene una altura de 89 cm, con un largo (fondo) de 71 cm, y un ancho (de lado a lado) de 72 cm. El peso es de 14 kg y está hecho de tela de algodón, relleno de espuma y las patas de madera. Color: Tela color rosa, rojo, verde y amarillo, y patas de color negro. Altura del asiento: 42 cm, Profundidad del asiento: 48 cm, Altura del
- ESTABLE Y RESISTENTE - Los 4 pies de la butaca cuentan con protectores de suelo para evitar arañazos y marcas en los mismos. La base es una construcción estable que cuenta con una capacidad de carga de 180 kg.

- 【Diseño retros】 Si te apasionas por la decoración vintage, por supuesto estás fascinado por estos taburetes de bar industriales con revestimiento de cuero sintético vintage y marco de madera. Coinciden bien con el estilo "industrial-elegante" de sus muebles.
- 【Silla giratoria mejorada】 Al ser giratorio de 360°, este sillón de terciopelo puede girar fácilmente hacia la dirección que desee.

- Formato: 130x80cm - 4 Piezas
- Método de fabricación : impresión elegante arte sobre lienzo

- CARACTERÍSTICAS - El sillón de una plaza tiene el tamaño perfecto para su sala de estar, dormitorio o salón. La butaca tiene una altura de 103 cm, con un largo (fondo) de 62 cm, y un ancho (de lado a lado) de 68 cm. El peso es de 14,5 kg y está hecho de tela de algodón, relleno de espuma y las patas de madera. Color: Marrón claro y patas de color madera oscura. Altura del asiento: 40 cm, Profundidad del asiento: 54, Altura del apoyabrazos: 12 cm,
- ESTABLE Y RESISTENTE - Los 4 pies de la butaca cuentan con protectores de suelo para evitar arañazos y marcas en los mismos. La base es una construcción estable que cuenta con una capacidad de carga de 180 kg.

- Sillón Característica Silla: Confeccionada con tela de terciopelo granulado de alta calidad y esponja de alta resistencia cosida a mano, con textura suave, fuerte transpirabilidad y excelente temperamento.
- Sillón: El diseño curvo del respaldo se adapta a la columna humana, se adapta a los principios ergonómicos, alivia la fatiga y hace que la posición sentada sea más cómoda.

- El sofá está hecho de madera maciza de acacia al que se le ha dado un acabado de miel
- Creará un ambiente ligeramente retro y cálido en tu salón

- CARACTERÍSTICAS - El sillón de una plaza tiene el tamaño perfecto para su sala de estar, dormitorio o salón. La butaca tiene una altura de 71 cm, con un largo (fondo) de 77 cm, y un ancho (de lado a lado) de 65 cm. El peso es de 15,5 kg y está hecho de tela de algodón, relleno de espuma y las patas de madera. Color: Tela color rosa, rojo, verde y amarillo, y patas de color negro. Altura hasta asiento: 40 cm
- ESTABLE Y RESISTENTE - Los 4 pies de la butaca cuentan con protectores de suelo para evitar arañazos y marcas en los mismos. La base es una construcción estable que cuenta con una capacidad de carga de 180 kg.
Ver Más sillones de madera vintage
Después de explorar nuestra exquisita gama de sillas de madera y descubierto la sensación cálida y la atractivo natural que brindan, te exhortamos a descubrir por qué motivo son mucho más que sencillas sillas. Adéntrate en este noble material y permítele seducirte por su carisma eterno.
Este material es una manifestación de estilo y sofisticación que se adapta a una amplia variedad de escenarios. Desde la cocina hasta la sala de comedor, pasando por la zona de estar o el jardín, las sillas de madera son la alternativa ideal. Su flexibilidad es incomparable, ya que se integran con gracia en entornos campestres, contemporáneos o clásicos, siempre aportando un toque de elegancia.
Pero, ¿cuál hace que las sillas de madera sean una elección tan especial? Su robustez y resistencia son atributos destacados, lo que quiere decir que no solo estás invirtiendo en belleza, sino además en una pieza de muebles que te acompañará a lo largo de los años. Este noble material es un material robusto que resiste el paso del tiempo y el uso diario, por lo que puedes estar seguro de que tus sillas conservarán su brillo incluso con el uso continuo.
Además, en nuestra apuesta por la sostenibilidad, una gran cantidad de nuestras sillas de madera están fabricadas a partir de madera proveniente de fuentes responsables. Esto significa que al elegir nuestras sillas, no solo decoras tu hogar con piezas elegantes, sino que también estás colaborando en la conservación de nuestros valiosos recursos naturales.
Descubre nuestra colección de sillas de madera y descubre de qué forma pueden cambiar tu entorno en algo realmente excepcional. La madera es un testigo callado de experiencias compartidas, risas y instantes que perduran. Selecciona la belleza, la durabilidad y la sostenibilidad de las sillas hechas de madera y establece un ambiente que promueva la autenticidad y el calor en todos los espacios de tu hogar.