Las sillas de madera color natural presentes en nuestro inventario son auténticas muestras de artesanía que combinan a la perfección la elegancia clásica y la practicidad contemporánea. Cada una de ellas es una expresión de la inigualable belleza natural de la madera y su longevidad. Tanto si buscas un toque de calidez para tu comedor, nuestra amplia variedad de diseños, acabados y estilos te brinda la posibilidad de descubrir Silla de madera color natural perfecta que se ajusta a tus necesidades y preferencias. Descubre la calidez y la artesanía que distinguen a nuestras sillas de madera color natural y añade un toque de encanto natural a tu hogar.
- El tamaño es de aproximadamente 90 cm x 50 cm x 50 cm (alto x ancho x profundidad)
- Material: teca sin tratar - Color: natural - Altura del asiento aproximadamente 45 cm
- 【Calidad de madera dura superior】Fabricadas completamente con madera dura de alta calidad, estas dos sillas están diseñadas para resistir el paso del tiempo y proporcionar un sólido soporte. La madera no solo es robusta y duradera, sino que también está cuidadosamente elaborada para ser libre de rebabas y mantener su aspecto natural.
- 【Comodidad ergonómica】Disfruta de una experiencia de asiento cómoda en la espaciosa sala de estar de estas sillas. El respaldo inclinado a 102° y los generosos reposabrazos están diseñados para aliviar eficazmente la fatiga y el estrés.
- estructura de madera. bisagras de metal
- tamaño abierta: L 42,5 cm X P 48 cm (profundo Asiento: cm.) X H 80 cm (Alto Asiento 45 cm)
- Silla con brazos madera color natural
- Asiento de ratán natural
- VICKY: Aires de otras épocas con los mejores materiales y acabados del siglo XXI, así es la silla VICKY
- DISEÑO: VICKY es una silla de aire clásico de inspiración colonial pero de la más rabiosa actualidad. Atemporal y elegante, por su estilo vintage encajará a la perfección en tu hogar sea cual sea su destino. Llévatela a tu salón, comedor, dormitorio o espacio de trabajo y estudio
- Color. La silla de madera Bone está disponible en dos colores, tanto en blanco como en color natural, en combinación con el color del asiento de cuerda trenzada, que el aporta un toque vintage.
- Madera. Esta silla nórdica está fabricada en madera de haya, un tipo de madera muy resistente y dura, con un acabado muy fino que pone en valor la elegancia de la Silla Bone.
- 100% MADE IN ITALY - Los materiales de primera elección y elaboración totalmente artesanal hecho a mano en Italia, hacen que sea un valioso artículo, resistente al desgaste y esto le garantiza una larga vida
- Materiales: estructura y asiento en madera de haya. Medidas: altura 99 cm, anchura de respaldo 33 , profundidad de asiento 40,5, altura de asiento 47,5 , anchura asiento 41,5 (es un producto hecho a mano y por eso las medidas pueden ser un poco diferentes). Capacidad: 120 KG
- Material: madera sin tratar resistente y de gran calidad en color natural, Asiento de rafia con una superficie de 27 x 22 cm para una mayor comodidad, Práctica, ligera y manejable; pesa tan solo 1,72 kg, Medidas totales aprox.: 57 x 28 x 23 cm (alto x largo x ancho), Ideal para que los más pequeños se sienten a dibujar, hacer manualidades, etc
- Producto: Estas son patas de madera nuevas para sofás, sillas, reposapiés, otomanas, mesas, armarios y muchos más artículos de reemplazo. Tiene un gran acabado y calidad. Tienen un accesorio de rosca M8 para un fácil ajuste. Son ideales para su uso en suelos de madera real, ya que no marcarán el suelo.
- Cómo utilizar: accesorios incluidos para cada moño. Simplemente retira la pata vieja de los muebles y reemplaza los accesorios y atornilla en la pata proporcionada.
- MATERIAL: Silla fabricada con madera de Caucho macizo y ratán natural. Una madera moderadamente dura, de textura media, de fibras rectas que tiene aproximadamente la misma densidad que el fresno y la madera dura de arce.
- Silla muy cómoda y elegante con un respaldo alto y recto, consiguiendo una posición de confort inmejorable, podrás utilizarla para uso diario en el salón o en la cocina.
Ver Más sillas de madera color natural
Después de explorar nuestra meticulosa variedad de sillas de madera y experimentado la calidez y la atractivo natural que ofrecen, te exhortamos a conocer por qué motivo son algo más que simples asientos. Adéntrate en la madera y permítele seducirte por su encanto atemporal.
La madera es una manifestación de estilo y sofisticación que se ajusta a una amplia gama de ambientes. Desde desde la cocina hacia el espacio para comer, atravesando la sala de estar o el patio, las sillas de madera son la alternativa ideal. Su adaptabilidad es insuperable, ya que se se fusionan con estilo en entornos campestres, contemporáneos o tradicionales, aportando siempre un toque sofisticado.
Pero, ¿cómo hace que las sillas hechas de madera sean tan destacadas? Su resistencia y firmeza son características sobresalientes, lo que implica que no solo estás inviertiendo en hermosura, sino además en una pieza de mobiliario que te servirá a lo largo de el transcurso de los años. La madera es un material robusto que aguantará el paso del tiempo y el uso diario, por lo que puedes confiar en que tus sillas conservarán su brillo incluso con el uso continuo.
Además, en nuestra apuesta por la sostenibilidad, varias de nuestras sillas de madera están hechas con madera de fuentes ecológicas. Esto quiere decir que al optar por nuestras sillas, no solo decoras tu hogar con piezas elegantes, sino que también estás colaborando en la conservación de nuestros valiosos recursos naturales.
Descubre nuestra colección de sillas de madera y descubre de qué forma pueden cambiar tu entorno en una verdadera maravilla. Este noble material es un observador mudo de anécdotas compartidas, risas y recuerdos inolvidables. Selecciona la belleza, la resistencia y la preservación del medio ambiente de las sillas hechas de madera y fomenta un entorno que resalte la autenticidad y la calidez en cada rincón de tu hogar.