Las sillas de madera y mimbre para niños presentes en nuestro inventario son auténticas ejemplos de maestría que fusionan la elegancia atemporal con la funcionalidad moderna. Cada una de ellas es una expresión de la inigualable belleza natural de la madera y su longevidad. Tanto si buscas una adición acogedora a cualquier rincón de tu hogar, nuestra amplia variedad de diseños, acabados y estilos te permite encontrar Silla de madera y mimbre para niño perfecta que se ajusta a tus necesidades y preferencias. Descubre la calidez y la artesanía que distinguen a nuestras sillas de madera y mimbre para niños y introduce un elemento natural y encantador en tu entorno.

- Color surtido, Medidas: 39 x 22 x 25 cm., Materiales: Mimbre y madera., Ideal para niños o decoración., Con respaldo.


- Acabado en color madera natural sin tratar
- Asiento de rafia con una superficie de 22 x 22 cm

- Silla infantil de madera acabado natural, con asiento de enea tejido sobre la propia estructura.
- Válida para decorar y para el dia a dia. Puede ser usada tanto en casas particulares como en guarderías, debido a su excelente robustez.

- Ideal para niños entre 0 y 8 años
- La caligrafía es la misma que se muestra en las fotos. La pintora lleva 10 años dedicada.

- Tipo del producto: silla infantil
- Un modelo de solidez y estabilidad

- Silla infantil con apoya brazos. En madera de chopo en crudo. Para decorar. Asiento enea. Medidas (ancho/fondo/alto): 39*29*60 cms. Altura al asiento: 27 cms.
- Asiento de enea trenzado de manera tradicional.

- Material: madera sin tratar resistente y de gran calidad, Tamaño infantil, asiento situado a 21,2 cm del suelo, Respaldo con dos listones rectos y superficie del asiento de 23,2 x 19,5 cm, Práctica y manejable, Medidas totales aproximadas: 39,3 x 23,2 x 22,3 cm (alto x ancho x profundo)

- CONJUNTO INFANTIL DE 3 PIEZAS: Conjunto de muebles infantiles compuesto por 1 mesa y 2 sillas. Uso recomendado para niños a partir de 12 meses
- A SU MEDIDA: Este conjunto se adapta perfectamente a la altura y uso de los niños. Las sillas cuentan con bonitos respaldos en forma de osito y la encimera de la mesa también ofrece un aspecto de lo más llamativo con bonitas formas redondeadas, especialmente diseñado para llamar la atención de los más pequeños

Ver Más sillas de madera y mimbre para niños
Después de explorar nuestra cuidadosa selección de sillas de madera y experimentado la calidez y la belleza natural que brindan, te invitamos a explorar por qué razón son algo más allá de meros lugares para sentarse. Sumérgete en este noble material y permítele seducirte por su atractivo perdurable.
Este material es una manifestación de estilo y sofisticación que se ajusta a una amplia gama de entornos. Desde desde la cocina a el espacio para comer, atravesando la sala de estar o el espacio al aire libre, las sillas de madera son la opción ideal. Su versatilidad es incomparable, ya que se integran con gracia en entornos campestres, modernos o tradicionales, aportando siempre un toque sofisticado.
Pero, ¿cómo hace que las sillas de madera sean tan destacadas? Su resistencia y solidez son características sobresalientes, lo que significa que no solo estás inviertiendo en hermosura, sino además en un mueble que te acompañará a lo largo de los años venideros. La madera es un material fuerte que aguantará el paso del tiempo y el uso diario, por lo que puedes tener la certeza de que tus sillas conservarán su brillo incluso con el desgaste constante.
Además, en nuestra dedicación a la sostenibilidad, muchas de nuestras sillas de madera están construidas con madera de fuentes ecológicas. Esto quiere decir que al optar por nuestras sillas, no solo estás adornando tu hogar con elementos sofisticados, sino que también estás contribuyendo a la protección de nuestros recursos naturales de gran valor.
Explora nuestra selección de sillas hechas de madera y descubre cómo pueden transformar tu ambiente en una verdadera maravilla. Este noble material es un testigo callado de experiencias compartidas, momentos alegres y recuerdos inolvidables. Elige la belleza, la resistencia y la preservación del medio ambiente de las sillas hechas de madera y fomenta un entorno que resalte la autenticidad y el calor en todos los espacios de tu hogar.