
- Asiento moderno: este elegante asiento está diseñado ergonómicamente para proporcionar comodidad y relajación completa.
- Uso a largo plazo: la suela de haya es muy robusta, la almohadilla de pie se encuentra en la parte inferior de la suela, mejorar la estabilidad del asiento, evitar arañazos en el piso. El cojín del asiento está hecho de terciopelo, prestar más atención a la alta calidad del invierno y la preservación del calor.

- Silla apilable monobloque de policarbonato – 100% fabricada en Italia
- Peso: 5,2 kg. Altura: 85,30 cm. Profundidad: 50 cm. Ancho: 49,40 cm

- Material: los pies de la silla están equipados con almohadillas de goma no deslizantes y resistentes al desgaste, que son resistentes al desgaste, resistentes al impacto y tienen una fuerte capacidad de carga. El cuadro resistente es elogiado por su robusto asiento de policarbonato, lo que hace que este producto sea ideal para el uso de negocios y hogares.
- Características: estilo simple, apariencia simple y extraordinaria, práctica y exquisita, superficie lisa, toque liso y cómodo, diseño humanizado con reposabrazos, no rascará la piel, hermosa, cómoda y duradera. El diseño de bordes plateados mejora instantáneamente el grado de la silla.

- Silla apilable monobloque, 100% fabricada en Italia
- Peso: 5,2 kg. Altura: 85,30 cm. Profundidad: 50 cm. Anchura: 49,40 cm

- Estas sillas de cena están hechas de PET, por lo que son fáciles de limpiar
- Además, las patas de metal agregan robustez adicional a las sillas de cocina

- Aporta un viento de modernidad en tu decoración interior con esta silla escandinava transparente.
- 4 patas de madera bruto.

- 【Silla transparente moderna】Reinvente su entorno con la silueta icónica y el diseño transparente de una silla lateral moderna y elegante que se utiliza para inspirar un ambiente de trabajo o comedor visualmente limpio y creativo.
- 【Sillas auxiliares de acrílico】Esta moderna silla está moldeada por inyección con policarbonato duradero. Adopte el plástico transparente utilizado en el asiento y el respaldo que aporta un toque elegante y moderno a sus espacios interiores, la superficie de las sillas es muy fácil de limpiar y mantener.

- Medidas de la silla Vinci con acabado transparente: 38 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 90 cm (alto).
- La silla Vinci está compuesta por una estructura rígida de Policarbonato con acabado transparente. De estilo contemporáneo y moderno. Gracias a su diseño dará un toque original a cualquier estancia en la que se coloque ya sea comedor, cocina, restaurantes, terraza, ...

- Silla apilable monobloque con cojín fijo de tela Trevira Kat – 100% Made in Italy
- Peso: 5,2 kg. Altura: 85,30 cm. Profundidad: 50 cm. Ancho: 49,40 cm

- Diseño y fabricación italiana
- Apilable hasta 4 unidades
Ver más sillas de cocina trasnparentes
Las sillas de cocina transparentes son una gran manera de agregar un toque moderno y elegante a su espacio de cocina. Estas sillas son fabricadas con materiales transparentes como el vidrio o plástico transparente y su diseño minimalista las hace ideales para cocinas de estilo contemporáneo.
Una de las principales ventajas de las sillas de cocina transparentes es que se integran perfectamente en cualquier tipo de decoración, ya que su diseño discreto no compete con el resto del mobiliario. Además, al ser transparentes, estas sillas pueden ayudar a crear una sensación de amplitud en el espacio, ya que no ocupan visualmente tanto espacio como una silla tradicional.
Además de su estética, las sillas de cocina transparentes son muy cómodas y duraderas. La mayoría de estas sillas están fabricadas con materiales resistentes y de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad a lo largo del tiempo. Además, su diseño ergonómico las hace muy cómodas para sentarse, lo que las hace ideales para largas sesiones de cocina o para comer.
Otra ventaja de las sillas de cocina transparentes es que son muy fáciles de limpiar y mantener. La mayoría de estos materiales son resistentes a las manchas y a la humedad, lo que las hace ideales para cocinas donde se cocina con frecuencia. Además, su diseño minimalista las hace fáciles de limpiar y mantener.
En conclusión, las sillas de cocina transparentes son minimalistas lo que las hace ideales para cocinas de estilo contemporáneo, además de ser cómodas, duraderas y fáciles de limpiar. Sin duda, una excelente elección para darle un toque de vanguardia a cualquier cocina.