
- DISEÑO CLÁSICO: GOLF son las sillas de comedor o cocina de diseño clásico y sencillo perfectas para tu comedor o cocina. Las sillas GOLF son, por su diseño y su color milán natural, unas sillas perfectas tanto para ambientes modernos y actuales como para casas de estilo más tradicional
- MATERIALES: Las 2 sillas GOLF tienen una estructura de madera, un respaldo en forma de aspa con pala curva en MDF y un asiento en MDF, y están lacadas en color MILÁN NATURAL

- Estas sillas son totalmente artesanales, y las hermosas vetas de madera hacen que cada pieza del mobiliario sea única y ligeramente diferente de la siguiente
- Acacia es una madera robusta tropical duradera

- CARACTERÍSTICAS :Este conjunto de sillas de comedor de madera, con un diseño sencillo y limpio, te ofrece confort al sentarte. La clásica estructura de madera maciza aporta solidez mientras que el respaldo y el cojín añaden comodidad al sentarse. Gracias al moderno diseño, estas sillas de comedor de calidad superior se adaptan a cualquier tipo de decoración.
- DISEÑO Y ACABADO IDEAL: El asiento esta tapizado, con tratamiento antimanchas, que permite una facil limpieza. Esta silla esta diseñada para que se adapte perfectamente a su cocina, sala de estar, comedor, bares restaurantes o colectividades.

- 2 PACKS: Estas hermosas, cómodas y versátiles sillas tapizadas para comedor y dormitorio se envían como un juego de 2 para ofrecerle más opciones y armonía, ya sea que se usen juntas en una mesa de comedor o cocina o en habitaciones.
- DURABILIDAD SUPERIOR: El marco de abedul y las patas de madera de caucho de este juego de sillas de comedor vintage de 2 piezas vienen con un agradable acabado degradado, pero son en sí mismos muy duraderos, con una capacidad de peso de 150 kg y una tapicería familiar.

- Ofrecen un cómodo espacio de asiento para comer junto a tu familia en el comedor o relajarse leyendo en la sala de estar.Los asientos de acolchado de espuma gruesa están tapizados en tela de lino
- Color del asiento: Crema; Material: Estructura de madera de haya + patas de árbol de caucho + tapicería de lino; Dimensiones: 50 x 56 x 95,5 cm (ancho x profundo x alto)

- colour_text,quantity_number
- Blanco y gris

- ELEGANTE: La silla de comedor es un asiento sólido para uso diario. La silla tapizada tiene un asiento ancho y es un complemento perfecto para las habitaciones con mobiliario moderno o clásico. Gracias a su diseño se adapta a diversas estancias y combina con diferentes conceptos decorativos.
- BASE Y MATERIAL: El soporte de está elegante silla está compuesto por cuatro patas de madera de caucho, lo que le da la estabilidad a la silla. El acolchado de tela de alta calidad y los botones decorativos dan a esta silla un aspecto noble. Parte de la silla requiere montaje.

- Las sillas serán ideales para cenar en el comedor, leer o relajarse en la sala de estar.Gracias a las patas de madera de roble, las sillas son duraderas y estables
- Color: Crema; Material: Tapicería de tela + patas de madera de roble; Tamaño total: 52 x 60 x 95,5 cm (ancho x profundo x alto)

- 100% MADE IN ITALY - Los materiales de primera elección y elaboración totalmente artesanal hecho a mano en Italia, hacen que sea un valioso artículo, resistente al desgaste y esto le garantiza una larga vida
- Materiales: estructura y asiento en madera de haya. Medidas: altura total 88 cm, ancho total de la silla 43 cm, profundidad total de la silla 44 cm, profundidad del asiento 35 cm, altura del asiento 48 cm. Dado que es un producto artesanal, la masa puede variar ligeramente. Capacidad: máx. 120 kg con peso distribuido uniformemente en el asiento

- ELEGANCIA ATEMPORAL: La silla BELLA es un asiento sólido perfecto para el uso diario que aporta un plus de elegancia al comedor. Combina con varios estilos gracias a diseño clásico y atemporal.
- ALTA CALIDAD: Están producidas con una mezcla de maderas y hechas artesanalmente. La madera puede presentar pequeñas imperfecciones propias del estilo envejecido.
Ver más sillas de comedor clásicas de madera
Las sillas de comedor clásicas de madera son una gran elección para aquellos que buscan una decoración tradicional y elegante en su hogar. Estas sillas se caracterizan por su diseño clásico y su construcción de madera de alta calidad, lo que las hace duraderas y resistentes.
Una de las ventajas de las sillas de comedor clásicas de madera es su versatilidad. Se pueden combinar con una variedad de estilos de decoración, desde el clásico hasta el contemporáneo. Además, son ideales para cualquier tipo de comedor, ya sea formal o informal.
La madera utilizada para fabricar estas sillas suele ser de roble, nogal o cedro, que son maderas duras y resistentes. Estas maderas también son atractivas visualmente, ya que tienen un acabado natural y una tonalidad cálida que aporta un ambiente cálido y acogedor al comedor.
Otra ventaja de las sillas de comedor clásicas de madera es su comodidad. Están diseñadas con respaldo y asiento acolchado para proporcionar un mayor confort durante las comidas. Además, suelen tener brazos para proporcionar un mayor apoyo y comodidad al sentarse.
En cuanto al mantenimiento, las sillas de comedor clásicas de madera requieren poco esfuerzo. Se pueden limpiar fácilmente con un paño húmedo y seguir las instrucciones del fabricante para mantener su acabado y belleza natural.
Además de sillas de comedor clásicas de madera también tenemos:
[mejorcluster parent=»668″ exclude=»self»]